[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se percibe a si mismo como tambo estimado? :hehe:

5 Me gusta

Pero si estás pagando el sobrepecio tengas o no una PS5, eres la contradicción hecha persona, xboxer a muerte y comprando la consola más cara de la hgistoria de la competencia :jordan:

5 Me gusta

Hace 2 semanas me compré la Asus ROG Ally X como reemplazo de la deck, tremenda consola portátil, no tengo dramas en comprar la PS5 Pro ya que no he jugado ningún exclusivo de PS5 y siempre me gusta tener la consola mas potente. Pero mi gasto en PS hasta el día de hoy es 0, en cambio los Sonyers compran upgrade, remaster de remaster, mejoras gráficas, PSVR2, PS Plus y los tambos le hechan la culpa a q no hay competencia :powerdiego:

Al final el tema es sony o el bolsillo ajeno? No se entiende a que va tu critica, parece lloriqueo mas que otra cosa, si no quieres la pro no la compres, fin :powerdiego:

A mi me gustaba la idea de la pro pero a ese precio estan weones y todo el foro concuerda en eso, era nomas :andrestatic:

2 Me gusta

:gino3:

4 Me gusta

Por q no lees como lo tambo sonyers q eres. Le critico a la mascota del war que le hecha la culpa a Xbox por q no hay competencia, cuando son los q le gusta lamerme el escroto a Sony los q tienen la culpa

1 me gusta

Amicco, hay como dos users disfrutando de ese pene :gino2: no dire nombres pero les gusta CAZAR VENOSOS :gino2:

1 me gusta

Bueno cazador venoso es una excepcion y wea de ellos :jordan:

1 me gusta

La prensa entera concuerda que ms pesa nada, que tiene que ver el war :jordan:

Aparte aprende a escribir, redactas a lo simio, o mejor dicho, como xtard :xtard:

1 me gusta

A mi me da paja que la wea sale en preventa el 26 de septiembre y actualmente sigo sin tener una comparativa con juegos actuales y que tambien estan disponibles en la competencia.

Ojalá se la pasen a algun youtuber de mierda y que salgan videos comparando juegos.

Sigo sin asimilar la caga de presentación que hicieron…

Yo solo queria subirme al trencito del hype chu chu…

CHUPALA CON 700 DOLARES me dijo sony y la que te pario sin stand y esperate el IVA chuchatumare

Yo: :cryi:

Sony : :risaql:

1 me gusta

Por buscar la otra wea de video, youtube me recomendó el siguiente :rofl:

image

2 Me gusta

y peor que xbox!

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

a cartoon character says " dies from cringe " in front of a brick wall .

4 Me gusta

Quien va a comprar la consola ademas de ti perkinazo?

Cazador y tu, ambos coinciden en que les sobra la plata para gastarla en weas… :jordan:

Ya pero dilo sin llorar :cazador:

:jordan:

Que wea?
Tienes 5 años???

:jordan:

El @Ezzi0 ? :shock:

3 Me gusta

Headhunter :hehe:

@vortex cambiale el subnick al adefezzio.
Cazador de cabezas.

En memoria del finao itard.
El payasito del foro :cryi:

2 Me gusta