[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El juego empezó desarrollo en 2016, justo el año en que Overwatch estuvo de moda.

1 me gusta

Igual la wea loca, 8 años, como que se escapa mucho de un desarrollo promedio… Será que durante esos 8 años reiniciaron el proyecto más de una vez? o que se cambiaron de plataforma como hicieron con el the last guardian? o iniciaron el desarrollo, lo congelaron y luego lo retomaron? Salvo Kojima, que es capaz de mandar a rehacer toda la wea si un árbol quedó mal puesto, no se me ocurren cosas que alargaran taanto el desarrollo :open_mouth:

Pero más allá de eso, que lo entierren bien abajo no más, y que le peguen un par de balazos por si las moscas, no vaya a resucitar xd

4 Me gusta


:risaql:

8 Me gusta

Se la jugaron :tom:

1 me gusta

no tiene nada de raro, tener un concord fisico va a ser de coleccion de seguro :dymblos:

1 me gusta

Hay que comprarlo solo para tenerlo al lado de Haze :michaeluu:

1 me gusta

No te discuto eso, Concord es una mierda y punto.
A lo que me refiero es a ésto

Lo cual no tiene nada que ver con el fracaso de Concord, es solamente una queja de viejo qliao no mas

1 me gusta

dices que los diseños de los personajes no tuvieron nada que ver en el fracaso del juego??

1 me gusta

:pelaotriste: .

Que lo escribiste no tiene nada q ver con q un juego salga bueno o malo, es solo un resentimiento a ideas nuevas típico de viejo qliao.

Concord es derechamente malo y además ataca un mercado ya saturado donde si no sacas algo revolucionario o brillante el gamer no va a migrar a otro gaas.

Buen bait.

Pensé que nadie mas se acordaba de ese juego

:oshit:

Oigan una duda.

No prendía la Ps5 hace rato, actualice y todo pero siento que las descargar van a río de caca y estoy por Lan.

En las pruebas de conexión me marca 800 megas y wea que descargue va lento.

:fromok:

cambia los dns por los de google y prueba de nuevo, que tipo de nat te arroja en el test de conexion?

1 me gusta

Tipo 2

Haré eso y aviso.

la velocidad de descargas para mi varia un monton en la hora del dia y en el juego, y hasta en el DLC de los juegos, he bajado weas de 80gigas en minutos y despues baja un parche o dlc y la wea se demora 6 veces mas, por lo menos para mi es super random.

Que se quite la mierda de Concord, llegó el GOTY :bailapipe:

6 Me gusta

:shockfard:

Xtards con cagadera… :vandance:

7 Me gusta

5 Me gusta

Se viene la tormenta de arena :banderas:

Ese ají papu :hehe:

4 Me gusta

image

image

:banderas: La de los GOTY

6 Me gusta