El juego empezó desarrollo en 2016, justo el año en que Overwatch estuvo de moda.
Igual la wea loca, 8 años, como que se escapa mucho de un desarrollo promedio… Será que durante esos 8 años reiniciaron el proyecto más de una vez? o que se cambiaron de plataforma como hicieron con el the last guardian? o iniciaron el desarrollo, lo congelaron y luego lo retomaron? Salvo Kojima, que es capaz de mandar a rehacer toda la wea si un árbol quedó mal puesto, no se me ocurren cosas que alargaran taanto el desarrollo
Pero más allá de eso, que lo entierren bien abajo no más, y que le peguen un par de balazos por si las moscas, no vaya a resucitar xd
Se la jugaron
no tiene nada de raro, tener un concord fisico va a ser de coleccion de seguro
Hay que comprarlo solo para tenerlo al lado de Haze
No te discuto eso, Concord es una mierda y punto.
A lo que me refiero es a ésto
Lo cual no tiene nada que ver con el fracaso de Concord, es solamente una queja de viejo qliao no mas
dices que los diseños de los personajes no tuvieron nada que ver en el fracaso del juego??
.
Que lo escribiste no tiene nada q ver con q un juego salga bueno o malo, es solo un resentimiento a ideas nuevas típico de viejo qliao.
Concord es derechamente malo y además ataca un mercado ya saturado donde si no sacas algo revolucionario o brillante el gamer no va a migrar a otro gaas.
Buen bait.
Pensé que nadie mas se acordaba de ese juego
Oigan una duda.
No prendía la Ps5 hace rato, actualice y todo pero siento que las descargar van a río de caca y estoy por Lan.
En las pruebas de conexión me marca 800 megas y wea que descargue va lento.
cambia los dns por los de google y prueba de nuevo, que tipo de nat te arroja en el test de conexion?
Tipo 2
Haré eso y aviso.
la velocidad de descargas para mi varia un monton en la hora del dia y en el juego, y hasta en el DLC de los juegos, he bajado weas de 80gigas en minutos y despues baja un parche o dlc y la wea se demora 6 veces mas, por lo menos para mi es super random.
Xtards con cagadera…
Se viene la tormenta de arena
Ese ají papu
La de los GOTY