[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Quizas es un preludio a q lo van a regalar después

1 me gusta
8 Me gusta

Ya se puede rescatar al último bot en el Playroom y sacar todos los trofeos de la actualización.

Y el próximo platino :bravo:

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Después del aborto que salió, la única opción es matarlo ahora, deberían haberlo cancelado antes de salir eso si.

8 años csm :zomg:

Esa wea 8 años? Suena a fake :zippythink:

Me tinca que es fake lo de los 8 años, esa weá no es para tanto tiempo :peineta:

Pop la wea fácil a cagar. Cuánto estuvo online el server, un mes?

Los de sony deberian documentar bien todo lo ocurrido con este juego y tomar nota de lo que no hay que hacer. Cuesta creer que el juego estuvo mas tiempo en desarrollo que los que tiene el estudio y si es asi como nadie se dio cuenta del fail que tenian en las manos.

3 Me gusta

Sea como sea, para decidir algo así es que la weá estaba horrenda de mal. Al menos no alargaron el chicle y le cortaron la cabeza a algo que no iba a repuntar. O quizá sí, pero el costo no valía la pena.

En ese sentido encuentro que son más diligentes los Japos. MS hubiese estado dando la lata tratando de que la hueá repunte y perdiendo tiempo además de plata.

image

Debut y muerte :jordan: se los van a pitear de seguro.

1 me gusta

yo lo repito que pase esto es lo mejor que puede pasarle al mercado de los videojuegos, desde ahora en adelante cuando contrates a un diseñador o director de juegos con “ideas de moda de twitter” de esos que salen con la realidad distorcionada de universidades gringas y europeas bueno se lo van a pensar 10 veces

1 me gusta

Se nota que eres viejo sopa y si hay algo que estanca la industria es no arriesgarse e irse a la “segura”, es cosa de ver q estamos llenos de secuelas y remasters lo mismo que en el cine.
Concord es derechamente malo como salen cientos de juegos malos todos los meses, eso no implica que no tengan que arriesgarse y hacer cosas nuevas, la industria debería dedicarse mas en innovar en la jugabilidad que en los “grafiquitos” que les come todo el presupuesto y el juego es terrible fome (Concord)

1 me gusta

arriesgarse? concord era un juego bastante generico de disparos, hay una gran diferencia entre arriesgarse con los diseños a ser simplemente weon, por que mataste la plata de los inversionistas y el estudio seguramente

4 Me gusta

Sipo, pero me cuesta creerlo :fromok:

Pero si lo dice el principal diseñador de personajes de juego xD

1 me gusta

https://x.com/sharkeatsman/status/1826122649963245882?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

1 me gusta

La cago que es como leer a un tata en emol :risaql:

2 Me gusta

Y lo mataron el mismo día del lanzamiento de Astro Bot :bravo:

2 Me gusta