Juegazooo
esa version tiene doblaje japo como exclusivo. las versiones que llegaron acá no la tienen parece y es bastante bueno en comparación al gringo.
Cacharon que al final Drunkman nunca dijo eso de que el próximo juego de ND re-definiría los videojuegos y blabla si no que fue una interpretación creativa de parte de Sony y terminaron quitando la entrevista?
https://x.com/wario64/status/1795802233952510235?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA
Yo lo jugue en latino, la verdad bastante bueno
Pero como, si aca sus haters ya lo hicieron cagar por vende humo y pasao a caca, vendran a retractarse ahora?
incluye a los sonyers que se estaban poniendo el parche antes de la herida sosi
Sigue siendo un pasado a bosta infumable la verdad, pero no entiendo cómo cresta pudieron desvirtuar tanto la entrevista para llegar a ese punto xD
Una cosa no quita la otra, el tipo esta muy arriba en las nubes hace rato, parece que el mismo se esta tratando de aterrizar despues del fracaso y tremenda vendida de humo que fue el tlou online
Bueno cualquiera despues que tu estudio saca 4 gotys y una serie de television exitosa
Ni idea por qué se enfocaron en eso, todos los online de sus juegos son bien meh.
El uncharted 2 que fue el que marco un antes y un despues en ND no fue el quien lo lidero.
Pero se mentienen el gringo y el coreano me imagino si es así igual me la llevo, está casi a la mitad que algunas ventas en Chile
Lo encuentro seco a Drunkman, sequisimo, nunca le he leído un entrevista pasada a mierda
No entiendo en qué momento se volvió una figura controversial.
Solo encuentro que necesita alguien que le ponga el freno un poco, el TLOU2 fue mucho en ciertos aspectos.
Resumen
No pude evitarlo
problema de ese wn es que es woke a veces se le nota mucho.
Y lo dejo seco
Celoso nomás si está lejos