[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

6 Me gusta

En los book off nuevo está a 43 más menos :open_mouth: 'toy que me llevo esa no más :laughing:

7 Me gusta

Juegazooo :zippycc:

2 Me gusta

esa version tiene doblaje japo como exclusivo. las versiones que llegaron acá no la tienen parece y es bastante bueno en comparación al gringo.

2 Me gusta

Cacharon que al final Drunkman nunca dijo eso de que el próximo juego de ND re-definiría los videojuegos y blabla si no que fue una interpretación creativa de parte de Sony y terminaron quitando la entrevista? :risaql:

https://x.com/wario64/status/1795802233952510235?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

3 Me gusta

Yo lo jugue en latino, la verdad bastante bueno :bravo:

Pero como, si aca sus haters ya lo hicieron cagar por vende humo y pasao a caca, vendran a retractarse ahora? :jordan:

1 me gusta

incluye a los sonyers que se estaban poniendo el parche antes de la herida sosi :tom2:

2 Me gusta

Sigue siendo un pasado a bosta infumable la verdad, pero no entiendo cómo cresta pudieron desvirtuar tanto la entrevista para llegar a ese punto xD

2 Me gusta

Ese Honda GT500 y el Volvo :banderas: y ahora tenemos todos los Skyline :bravo: xd

3 Me gusta

Una cosa no quita la otra, el tipo esta muy arriba en las nubes hace rato, parece que el mismo se esta tratando de aterrizar despues del fracaso y tremenda vendida de humo que fue el tlou online

1 me gusta

Bueno cualquiera despues que tu estudio saca 4 gotys y una serie de television exitosa :andrestatic:

Ni idea por qué se enfocaron en eso, todos los online de sus juegos son bien meh.

El uncharted 2 que fue el que marco un antes y un despues en ND no fue el quien lo lidero.

4 Me gusta

Pero se mentienen el gringo y el coreano me imagino :open_mouth: si es así igual me la llevo, está casi a la mitad que algunas ventas en Chile :laughing:

Lo encuentro seco a Drunkman, sequisimo, nunca le he leído un entrevista pasada a mierda

No entiendo en qué momento se volvió una figura controversial.

Solo encuentro que necesita alguien que le ponga el freno un poco, el TLOU2 fue mucho en ciertos aspectos.

2 Me gusta

:itard:

Resumen

No pude evitarlo :cryi:

3 Me gusta

problema de ese wn es que es woke :fromok: a veces se le nota mucho.

2 Me gusta

Y lo dejo seco :armed:

1 me gusta

Celoso nomás si está lejos :cesar:

2 Me gusta