El primer boss
Para los amantes del infierno verde quede a 2 segundos del oro xd los chinos qls van a bajar un montón el tiempo
Sí, el primer boss
https://www.instagram.com/p/C7UM_UqMNwz/?igsh=MTFuMGlhZjRsOXJsdg==
Declaraciones de verdad
para el 2030 al ojo
Tan pasado a caca que es ese wn del druckmann
El típico aweonao pseudo intelectual del grupo que pese a que ha hecho weás buenas, vomita mucha cosa que a nadie le interesa.
Ahora que se termino stellar blade, lo dejare guardado hasta el dlc, y a continuar ff7 rebirth y rise of the ronin
Supongo que fue una paja terminarlo
Fueron 2
Pero comooo wn yo pensé q ya te lo habíai pasado hace rato
No marzo fue un mes muy ocupado con la pega y unas clases recien a mitad de abril me desocupe harto, pero vamos
El nuevo año de la profecía para ps , en Xbox llevan como 30 años de la profecía aiuda
Porque siguen sacando juegos?!
Los xtards dijeron que este año no saldrian juegosss!!
Esa imagen a que juego corresponde ¿?
No sé, la pusieron en el post de twitter, me tinca a theme de la ps5 en el contexto del terror. No cacho, la verdad
Ni un brillo los juegos de junio xd pero por fin juegos de ps2 y descuentos para el año de plus.
El Dredge lo quería jugar juego de pesca xd
Falta que lleguen juegos de ps3, no en streaming.
Puta intruseando en el plus las únicas weas q me interesan son el Horizon, el ratchet que ya lo jugué pero me faltó un trofeo pal platino y lo vendí, el sea of stars, el FIFA 24, el lacrimosa of Dana q igual lo jugué pero feliz lo re juego en ps5 tremendo arpg y era no mucho más