[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El primer boss :jordan:

2 Me gusta

Para los amantes del infierno verde :banderas: quede a 2 segundos del oro xd los chinos qls van a bajar un montón el tiempo :cryi:

4 Me gusta

Sí, el primer boss :hehe:

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/C7UM_UqMNwz/?igsh=MTFuMGlhZjRsOXJsdg==
Declaraciones de verdad :bravo:

para el 2030 al ojo

2 Me gusta

Tan pasado a caca que es ese wn del druckmann :clint:

4 Me gusta

El típico aweonao pseudo intelectual del grupo que pese a que ha hecho weás buenas, vomita mucha cosa que a nadie le interesa.

3 Me gusta

Ahora que se termino stellar blade, lo dejare guardado hasta el dlc, y a continuar ff7 rebirth y rise of the ronin :banderas:

1 me gusta

Supongo que fue una paja terminarlo :katana:

Fueron 2 :hehe:

1 me gusta

Pero comooo wn yo pensé q ya te lo habíai pasado hace rato :shockfard:

No marzo fue un mes muy ocupado con la pega y unas clases :cryi: recien a mitad de abril me desocupe harto, pero vamos :bravo:

El nuevo año de la profecía para ps :jordan: , en Xbox llevan como 30 años de la profecía aiuda :cryi:

3 Me gusta

Que no eran lol

https://x.com/Neil_Druckmann/status/1794187395279253837

2 Me gusta

Tendremos silent hill el jueves


::bravo:

8 Me gusta

Porque siguen sacando juegos?! :venom:
Los xtards dijeron que este año no saldrian juegosss!!

5 Me gusta

Esa imagen a que juego corresponde ¿?

No sé, la pusieron en el post de twitter, me tinca a theme de la ps5 en el contexto del terror. No cacho, la verdad



Ni un brillo los juegos de junio xd pero por fin juegos de ps2 y descuentos para el año de plus.

El Dredge lo quería jugar :notbad: juego de pesca xd

1 me gusta

Falta que lleguen juegos de ps3, no en streaming.

2 Me gusta

Puta intruseando en el plus las únicas weas q me interesan son el Horizon, el ratchet que ya lo jugué pero me faltó un trofeo pal platino y lo vendí, el sea of stars, el FIFA 24, el lacrimosa of Dana q igual lo jugué pero feliz lo re juego en ps5 tremendo arpg y era no mucho más :fromok: