[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Oye pero weon es la tremenda. En la demo la deje sola y me fui a lavar loza, la wea le hizo un zoom no sé que chucha y las físicas y todo. A punto de lamer el tele ctm jajajaja :banderas:

4 Me gusta

:from:

2 Me gusta

De verdad crees que hay paralelos en como se diseño kratos vs como se diseño la mina del stellar blade? :jordan:

Cada cierto tiempo salen este tipo de juegos que son polemicos antes de salir por hipersexualizar un personaje femenino, al final si le va bien en reviews como Bayonetta, o mal como lollipop chainsaw es lo que va a definir el discurso final.

Que sigan hipersexualizando nomas, así las guatonas inculiables y el Reed sigue chillando :bailapipe:

14 Me gusta

Kratos es un personaje con un físico pensado en el “ideal” de belleza masculina. Eve es lo mismo pero del lado femenino. Eso es todo. Decir que eso esta pensado para solo hombres o solo mujeres es una estupidez. Solo aplique el razonamiento de la persona que escribió el articulo y no tiene sentido.
El juego tiene fan service, al igual que otros tantos juegos. Encuentro que le están poniendo mucho color y al final terminan provocando el efecto contrario.

Juego qlo podría apostar que va a vender como churros solo por temas de webiar a la prensa woke. :risaql:

7 Me gusta

Peeo si yo no he dicho nada contra este juego, pero creer que el diseño del personaje principal es comparable a como se diseño kratos es engañarse a si mismo no nas po :risaql:

Si siempre salen juegos asi en japon poniendo minaa en pelota, este hace ruido por ser exclusivo no mas.

Crees que kratos es el ideal de belleza masculina? :zippyyoyo:

Y que asi lo diseñaron los devs?

Te apuesto a que si buscas cualquier entrevista o making off en ningun momento los devs dan a entender eso.

Si claro, es el estereotipo de belleza masculina, como Superman, Batman, etc, etc.

Puede que para ti personalmente no lo sea, pero es el estereotipo.

Así como hay un estereotipo para el cuerpo masculino, también lo hay para el femenino. Obvio que en la realidad eso no se cumple casi nunca, es una ilusión.
El problema es que algunos quieren meter “realidad” a la fantasía de los juegos como si eso fuera lo correcto, cuando en verdad tanto los juegos como las películas son normalmente un medio para desconectarse de la realidad.

Puta si entiendo que a ti te puede gustar el fisico de kratos y ningun peoblema con eso :zippyyoyo:

Pero busca cualquier comentario de los devs de gow y ve si querian hacer a kratos sexy o atractivo o “el ideal de belleza masculina” :shaq:

Kratos claramente fue diseñado con objetivos mas centrados en la historia que quieren contar, la mina del stellar blade o bayonetta o los cientos de juegos japoneses que hacen lo mismo fueron diseñadas especialmente para atraer ventas de weones califas xd, y el marketing de este juego lo confirma.

No se que wea tas hablando :jordan:

No he dicho en ningún momento que me guste el físico de Kratos, solo digo que es la representación del ideal. Y esto desde tiempos inmemoriales pos wn, hasta los griegos tenían esos parámetros.

Ambos son representaciones de estereotipos, nada mas.
En el King of fighters la Mai tiene un poco mas de fan service pero eso no significa que el juego este sexualizado y pensado para wns califas. Encuentro que le ponen mucho color wn. Sobre todo porque el juego no ha salido y por lo mismo ni lo has jugado como para afirmar eso.

3 Me gusta

14 Me gusta

seguramente debe pensar que es un koreano de esos de ahora :risaql:

El ideal de belleza progre son los k popers, por eso se debe haber confundido :jordan:

El medio show de las clientas kfc por un juego, les da ansiedad la belleza, los cuerpos perfectos y el sexo. Hablan de libertad, empoderamiento pero estan a un paso de parecer monjas :tom2:

El mismisimo que se hizo el weon cuando le preguntaron el IMC :jordan:

Mi imc da lo mismo, yo no ando haciendo artículos llorando por la belleza de unos pixeles en Internet, ni tampoco justifico formas de vida no saludables.

Tan aweonao. Ahora di algo de tik tok, saco wea :risaql:

Wn son shows inventados de wns tratando de llamar la atención, inventan polemicas donde no las hay.

1 me gusta

Es que decirle amante del kfc a alguien, con una big mac en cada mano es chistoso :risaql:

Es como el wn del PDG pidiendo “traigan minas ricas”

Pero si tu ni siquiera sabes mi nivel de gordura, progre aweonao. La única razon es que sabes de mi posible sobrepeso es por lo que yo mismo he comentado aqui.
Distinto es comer comida chatarra, justificarlo y además llorar por la belleza ajena, otra es comer y saber que te hace mal.

Intenta de nuevo a ver, payaso ql :jordan:

Si po, para que vas a mentir? :zippyyoyo:

Pero no sabes el nivel pos, puedo estar pasado en 5kg y lo usas como carta para defender a feministas de 90kg :jordan:

Pero esta bien, se que prácticamente todo tu círculo esta metido en esos grupos ideológicos aweonaos, la ansiedad por defender debe ser muy fuerte :risaql:

3 Me gusta