[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:armed:

Hasta hoy no habia comprado ni un solo juego de playstation en PC, hasta hoy, obligado a platinarlo otra vez :banderas:

1 me gusta

Es la misma lista de trofeo eso si (compartido con PS5). No es una nueva.

1 me gusta

:peineta:

1 me gusta

Me parece bien :notbad:

1 me gusta

:banderas:

4 Me gusta

La pasta sapiente :banderas:

2 Me gusta

Para de gastar plata sony :venom:

1 me gusta

Alguien que juegue el wwe 2k24, me podria dar su review :zippymmm:

Acabl de ver unos gameplays en youtube y me convenció.
(No juego un wwe desde el 2012 aprox)

Yo compre el 2023 en steam como a 12 lukas, la verdad muy bueno, se nota que se dieron 2 años de desarrollo (algo asi lei), puedes descargar skins de antiguos luchadores, onda baje a chris benoit y naaa la raja estan todos los clasicos, el gameplay era simple y divertido, me gusto, el 24 deberia ser la continuacion con mejoras asi que naaa recomendado pero ahi el precio depende de ti si esperas que baje mas

2 Me gusta

MIREN A SONY QUE ESTA VENDIENDO PASTA!! SU MERCADO YA COLAPSO, SE LOS DIJE, ESTE AÑO FUE NEFASTO!!! TIENEN QUE BUSCAR OTROS MERCADOS PARA NO MORIR, NO COMO MICROSOFT QUE BUSCA OTROS MERCADOS PERO PERO PERO… POR QUE SON UNOS GENIOS PARA BUSCAR QUE ALGUIEN AUSPICIE GAMEPASS, AHI SI QUE NO!!! :venom:

4 Me gusta

me salio esta wea en youtube jajaja

imagino que ese chris benoit es de esos personajes hechizos que hace la comunidad y no ofical :jordan:

empezo la fiesta , malditos opresores machitos!!

Obvio, pero esta bastante bien hecho, puedes descargar a goku, al bananero, messi y cristiano :jordan:

Cuál sería el último que jugaste? W’13? WWE 2K14? porque los dos son mejores que los actuales, aunque han ido mejorando y los nuevos están piolas, tienen limitaciones que no se entienden como por ejemplo, no poder hacer un finishers aéreo desde la escalera o sobre una mesa :fromok: es bien mata pasiones jugar un TLC y no poder hacer ese tipo de cosas cuando desde PS2 que es posible, si lo quieres comprar dale, pero espera esos descuentos del 50%

2 Me gusta

jaja el medio llanto del periodista que escribió el articulo. Se manda unas falacias del porte de un buque como que por ejemplo: hacer que el personaje femenino sea atractivo solo apunta al publico masculino y deja de lado al femenino, que según estudios, son la mitad de los jugadores.

Es la wea mas estúpida que he leído, osea que Kratos por ser hombre musculoso esta solo pensado para publico femenino? :fromok:

4 Me gusta

El último que jugue fueron los smackdown vs raw por allá por el 2010-2012.

Me terminé comprando en una cuenta secundaria por 20k…
:hehe:

Agregaron un monton de weas en la jugabilidad, estoy dando la cacha o será que ya estoy viejo para este tipo de juegos?
:cryi:

Oye pero Kratos
:zippyuy:

Los fans de god of war son todos wecos, es un hecho. Más aún si son pelados en la vida real :bravo:

4 Me gusta