[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo uso la tarjeta de credito directa nomas a veces, o si no level, esta pagina nunca me fallo, parece que los codigos de amazon o ebay ya no funcionan

2 Me gusta

Wena bro, compraré el FF y otras cositas en digital no más, no quiero andar con el culo a dos manos esperando que llegue el juego el jueves :face_holding_back_tears:

Si resulta una obra maestra se compra la deluxe a sobreprecio cuando se pille no más :banderas:

2 Me gusta

Si funciona Amazon, compre 70 usd para el FF rebirth

2 Me gusta

Muy cara la wea, el precio real es 99 y la wea ya la venden a 180, pico, me quedo con la deluxe del 1 y los demas normal nomas

1 me gusta

Ojo si, por que la normal está re escasa también, y la versión intergrade no se por que nunca tuvo re stock en América.

Si no te apura haz la preventa en weplay, pero es una apuesta a que te lo envíen el 29, a mi con el Zelda totk me cumplieron pero en insta he leído que los wns andan callampeando ahora con las entregas por eso optaré digital mejor

Ah lo otro, mi cuenta la cree con residencia en usa, asumo debo comprar tarjetas para ese país no? Sry Nunca he comprado digital en play así q no cacho

Si, si es usa, debes comprar psn us y en el menu sale la.opcion redeem code y lo pones

Yo igual soy cuenta usa y use mi tarjeta chilena de credito jajaaja

1 me gusta

Antes usaba la de crédito en la Eshop de Nintendo pero no tenía auto control así que de ahí nunca más xd

1 me gusta

Si pasa a veces :tom:

yo uso amazon y te llega el codigo digital, ojo que tiene que ser tu store gringa para funcionar

acabo de ver amazon pero no me sale nada si pongo “psn” “playstation network” “play store card” etc… no hay disponibles parece ahora :zippythink:

Te faltó probar con “code” :gino2:

https://www.amazon.com/93525/dp/B00GAC1D2G/ref=mp_s_a_1_1_maf_1?crid=2B19QEMRUQUTH&dib=eyJ2IjoiMSJ9.1DnuJL_dhLWoDMn6rU2E0XPj5Krq80N0Jx5fim1JsP2T0lvxlZyrSWEnjZ8YhV7Jb2SNO83KoQxlBlfHkTZx6DPzWvOBd1FUTnZx-ULI7uTBJE2wGX4OQoLEWdNooGF_Q4guI-Iy1LaljtgX9G3_MBUH7MdybsfpvqPUFC3FhkvbjNN0W72b6_oU-zAP7OJs8LOTJjFS7OpptjMsJtboDA.g41TwLzKreGzrE-Nc3c1TOHyGOV_Bwv2wmQiGB1ZTjY&dib_tag=se&keywords=psn+digital+card&qid=1708878012&sprefix=psn+%2Caps%2C269&sr=8-1

1 me gusta

:rofl:

wena si, justo lo había pillado vale bro

compraré la de 75 y con el el twin pack, hoy se platina el remake y mañana se juega el dlc csm q maravilla :banderas:

2 Me gusta

Pero como? Si los tambos dicen que no tiene juegos :powerdiego:

3 Me gusta

Se les corto el internet a los xtards?
:jordan2:

Cual es la diferencia de comprar en la store o codigo con amazon? Por que el precio es el mismo

Es que no se cumplieron las expectativas de ventas en Sony, por lo tanto Xbox va ganando la gen :jordan:

1 me gusta

por lo menos a mi la store siempre me ha dado atados para aceptar mi tarjeta, tengo una de santander, debe ser por que no calza mi direccion real con la “gringa”, entonces tengo que comprar weas por afuera

1 me gusta

La mach sirve en la store gringa.

Yo uso la tenpo en la store gringa, con cualquier dirección ql, me tomo un par de intentos que aceptara recuerdo :zippythink:

Yo ocupo la de banco estado y ni un drama