[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:nail_care: :miestimado:

Es que yo busco la normal no más y para el 29 po :bcry:

En eso estoy cagao, imposible para el 29 la deluxe :fromok:

siempre lo he dicho este hombre es un visionario pero en negativo, lo que dice pasa lo contrario :hehe:

.
.
.
.
tres doritos despues
.
.
.
.
.
.

4 Me gusta

El tio sopa cuando pokemon vende mucho= dan lo mismo las ventas :venom:
El tio sopa cuanfo starfield tiene 83 de nota= juego ql malo :venom:

El tio sopa cuando hellldivers vende harto y tiene 82 de nota= celebrando 3 semanas y poniendo todas las noticias buenas del juego

1 me gusta

Tienes que admitir que te pegaste tremenda :roncha: con ese comentario :jordan:

1 me gusta

Pero si el helldivers tiene las mismas notas que el helldivers 1, la unica diferen ia es que este vendio mas :zippyyoyo:

Ya, de nuevo dejemoslo asi no mas. Si seguro tu comentario despectivo al helldivers era por las notas :chuck:

2 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

asi deben estar los que hacen mods

4sjbvj

10 Me gusta

A pedido de ustedes les dejo mi review de helldivers despues de 6 horas de juego
Es básicamente second extintion, pero como salio en play lo elevan a maravilla cuando no lo es.

Es un juego generico con 2 tipos de enemigos en lo que todo consiste en disparar y la unica “gracia” son los ataques orbitales, el diseño de misiones es repetitivo y no tiene mucho que ofrecer, su gran “vicio” es ir desbloqueando armas para matar bichos mas fácil y poder acceder a niveles de dificultad mayores para…desbloquear armas (y personalización) para matar bichos.
lo que ha conseguido es gracias a ser moda entre streamer, en 2 semanas ya quedara en el olvido.
Le pongo un 4/10

1 me gusta

tenor

11 Me gusta

FRMzWMWUYAA6dJZ

9 Me gusta

Vamos a citar esto para más adelante.

:perreed:

2 Me gusta

Si ya quien lo juega pa su party? :vince:

2 Me gusta

están saliendo buenas razones para comprarse una ps5 :hehe:

ctm que me reí :jordan: :tom2:

2 Me gusta

Confirmado, PS VR2 será compatible con PC durante el 2024

Era muy wn que no tuviera compatibilidad

3 Me gusta

La wea la raja, justo pensaba en un quest 3 pero el vr2 le vuela la raja en calidad :banderas:

El camino de PS a volverse Multi :bravo:

Cabros cual es la página :sello: pa comprar códigos pa la store?