Es que yo busco la normal no más y para el 29 po
En eso estoy cagao, imposible para el 29 la deluxe
siempre lo he dicho este hombre es un visionario pero en negativo, lo que dice pasa lo contrario
.
.
.
.
tres doritos despues
.
.
.
.
.
.
El tio sopa cuando pokemon vende mucho= dan lo mismo las ventas
El tio sopa cuanfo starfield tiene 83 de nota= juego ql malo
El tio sopa cuando hellldivers vende harto y tiene 82 de nota= celebrando 3 semanas y poniendo todas las noticias buenas del juego
Tienes que admitir que te pegaste tremenda con ese comentario
Pero si el helldivers tiene las mismas notas que el helldivers 1, la unica diferen ia es que este vendio mas
Ya, de nuevo dejemoslo asi no mas. Si seguro tu comentario despectivo al helldivers era por las notas
asi deben estar los que hacen mods
A pedido de ustedes les dejo mi review de helldivers despues de 6 horas de juego
Es básicamente second extintion, pero como salio en play lo elevan a maravilla cuando no lo es.
Es un juego generico con 2 tipos de enemigos en lo que todo consiste en disparar y la unica “gracia” son los ataques orbitales, el diseño de misiones es repetitivo y no tiene mucho que ofrecer, su gran “vicio” es ir desbloqueando armas para matar bichos mas fácil y poder acceder a niveles de dificultad mayores para…desbloquear armas (y personalización) para matar bichos.
lo que ha conseguido es gracias a ser moda entre streamer, en 2 semanas ya quedara en el olvido.
Le pongo un 4/10
Vamos a citar esto para más adelante.
Si ya quien lo juega pa su party?
están saliendo buenas razones para comprarse una ps5
ctm que me reí
Confirmado, PS VR2 será compatible con PC durante el 2024
Era muy wn que no tuviera compatibilidad
La wea la raja, justo pensaba en un quest 3 pero el vr2 le vuela la raja en calidad
El camino de PS a volverse Multi
Cabros cual es la página pa comprar códigos pa la store?