[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tengo que bajar el tier a extra, el premium no vale la pena xd

1 me gusta

Salió un Ultimate Year in Review 2023 por país.

No sale Chile lamentablemente pero estoa son los juegos más populares en sudamérica, por horas totales jugadas.

Deberian hacer un top 3 pero con juegos de pago. Lo del fifa es increible por lo mismo, cuanto dinero deben ganar con esa franquicia.

Pura mierda F2P cada año, que sorpresa xd

2 Me gusta

SOS cerdiños…

Resulta que la PS4 que vendí no la he podido configurar para que se conecte al wifi, antes de venderla le hice un formateo para dejarla de fábrica pero no hay caso. Detecta las redes wifi pero al intentar conectar da un error de que se excedió el tiempo de espera. He probado configurando el DNS primario y secundario Alguien cacha qué weá puede ser?

:cryi:

probaste dandole wifi con el cel a ver si lo agarra?

Si, saltaba exactamente el mismo tipo de error. La dejé haciendo un reset de fábrica pero es rara la weá porque sí detecta las redes de wifi pero al tratar de configurarlas da problemas y tampoco funciona que lo haga de forma automática

1 me gusta

Me pasó eso mismo y se arregló con esto.

3 Me gusta

Al final lo solucioné restableciendo la ps4 :pelaotriste: No sé si tendrá que ver pero vi que el loco al que se la vendí no había validado el correo pero había podido entrar con la cuenta de alguna forma.

Gracias cerdiños :zippypelao:

1 me gusta

Terminé el DLC del GOW Ragnarok, con todos los trofeos, ese Kratos clásico :banderas:

4 Me gusta

He leído harto sobre los rumores -confiables- de la PS5 Pro

Básicamente mejora piola en cpu, mejora considerable en gpu, innovación en scaling con IA y hardware dedicado raytracing

Varios de los últimos juegos como por ej el AW2 tienen una calidad de imagen ahí nomás incluido en modo calidad pk la resolución real anda no tan lejos de los 1080p y les ponen técnicas dudosas de upscaling encima pa que se acerque a 4K

Según la especulación lo que apuntaría la ps5 pro es con ese upscaling con IA mejorar mucho la calidad de imagen, con la tecnología de raytracing liberar recursos para lograr que los modo de calidad lleguen a los 60 fps

He de suponer que ha de ser así, si no como la promocionarían? Mejor raytracing y mejor resolución pero aún no 4K nativo? Pa la PS4 Pro por último vendían el intentar el 4K con checkerboard

Recuerdo las conversaciones antes de hacer el cambio de gen y había gente que se creía lo de los 4k nativos :tom2:

La tula en gráficos la veremos con ND, ahí veré si hago el upgrade. :bravo:

1 me gusta

Si un PS5 normal vale 500-600 lucas acá no quiero ni saber a cuánto llegaría una pro, además del vuelo que trae Sony van a vender la wea fácil a 800 dólares y la gente va ir corriendo a comprar

No creo, si la PS4 Pro cuando salió fue a los mismos 399 usd que salió la PS4 normal

Lo que pasa es que la PS5 tiene tanta demanda que aún no le quieren pegar una bajada de precio, yo creo que el 2024 será la bajada de precio
PS5 Pro 549
PS5 con lector 449
PS5 sin lector 399

Algo así, ahí en la Pro jugarán con que quede con o sin lector.

Y valen la pena estos metodos de escalado? la otra vez leia que el DLSS y FSR hacen notorio los artefactos en la imagen, como ocurria con las peliculas cuando activabas los 120 hz, se veia bien al comienzo, pero despues notabas que no se veia tan bien y al final se terminaban desactivando.

Osea una caca a 699 usd

Los upscaling actuales son medios pencas, en el dead space o ff16 o Alan wake 2 hasta en modo calidad la calidad de imagen no es muy bueno, por eso la innovación sería ese upscaling con IA

De ser esto cierto, lo que yo creo que es que buscarán ofrecer modos calidad a 1440p con 60 fps + raytracing y que ese upscaling los haga parecer 4k nativo

Recuerdo que en su momento Cerny dijo que intentar buscar 4k solo a “fuerza bruta” era muy caro, y que por eso apostaban por el upscaling. Eso fue cuando sólo hablábamos de aumentar la resolución, pero ahora, con los FPS y el RT en el baile, deben estar tratando de optimizar más aún :open_mouth:

Entiendo que ese concepto, según los rumores, lo están llamando Trinity

Trinity is the culmination of three key technologies. Fast storage (hardware accelerated compression and decompression, already an existing key PS5 technology), accelerated ray tracing, and upscaling.

1 me gusta