[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Piola el inicio de año :bravo:

Igual me bajaré a Extra :pelaotriste:

2 Me gusta

Nobody saves the world muy entrete, lo jugué cuando lo recomendaron acá :bravo:

1 me gusta

Seria pulento ver el GoW 2 con el Gemaplay actual :bravo:

3 Me gusta

Al fin CTM :bailafrom:

Ojo si que dice remasterización, en teoría debería ser el mismo juego con gráficos mejorados :zippy: me conformaría con que dejaran los 3 con los mismos gráficos del GOW3.

:peineta:

1 me gusta

Weas malas que van a remasterizar por la chucha :porlachucha:

3 Me gusta

That’s according to XboxEra’s Nick Baker

Xbots inventando weas xD

:once: :once:

:once: :venom: CÓMO SE TE OCURRE DECIR SEMEJANTE MENTIRA :jordan: Si el PowerDiego lee esto, se le va a safar un tornillo.

Fuera del meme, igual bakán, la resmaterización en play 3 la sigo encontrando ahí no más, al igual que las versiones de PSP, ojalá si llegasen a sacar la triología en PS5, se compra porque al parecer nunca lo van a agregar a los juegos retro del PS+ premium :pelaotriste: y sólo se puede jugar en PS NOW.

El 2 y 3 no más son buenos de los antiguos, el resto es pura challa, y el hecho de hacer 6 juegos iguales demostraba lo quemada que estaba la saga siendo más de lo mismo. El cambio que tuvo con la saga nórdica le vino como anillo al dedo :bravo:

Y pensar que el viejo lloron de David jaffe quería seguir con la saga lineal, un machaca botones más de lo mismo. Si al final fue Cory barlog quien llevo gow a lo alto y le dio un cambio que era necesario.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Ese wn del David siempre anda llorando :jordan:

1 me gusta

Remaster de Bloodborne hijos de la perra :venom: :venom:

7 Me gusta

Como cerraron japan studios, lo dudo enormemente.

No entiendo esa esquizofrenia de FS de no sacar un miserable parche de 60 fps para PS5.

1 me gusta

Por fin puedo jugar el spiderman 2, lo tenía de antes de navidad pero no había tenido tiempo. Intenté con lo que sé y no pude: ¿hay manera de que el audio esté en inglés y los subtítulos en español?

Ya pude haciendo esto:

4 Me gusta

Por fin me termine el DLC del GoW R, más de 20 hrs de juego a máxima dificultad, la tercera pelea me dio mucho más trabajo xd después una ronda más para 2 trofeos y descubrir más jefes :banderas:

Resumen


El mejor DLC gratis xD y juego de RL que he jugado, SM :bravo:

6 Me gusta

Khe? yo la segunda partida le di en inglés con sus español, se ajusta desde el menú no más.

Te están mintiendo en Reddit.

Se ajusta del menu del juego sin problemas

No, pasa que cuando es digital algunos juegos no bajan todos los idiomas. Algunos bajan el idioma en el que esta la consola solamente, otros el idioma de la consola y el ingles y otros todos los idiomas. En el caso del spiderman 2 habia que bajar los otros idiomas y se hace desde las opciones del juego desde el menu de inicio.

2 Me gusta

no me di cuenta que se me acabo el plus, queria bajar un juego de extra y cache, y justo la semana pasada estaba con oferta de 30% :peineta:

acabo de pagar 135 dlrs por el año de extra :peineta: :peineta:

3 Me gusta

Yo pague 70 se me acaba en Julio :bailamokera:

1 me gusta

puta yo ahora tendre que elegir si comprar el lies of p o el nuevo prince of persia no podre los 2 pq tengo un limite permitido para juegitos :cryi: