[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

xtard = Esperando el aguinaldo y la caja de mercadería en diciembre :risaql2:

2 Me gusta

Me da risa que se metan en bolsillo ajeno, el Czivert le va bien y deberíamos alegrarnos que haya gente que está bien ante tanta caca que hay en el país.

Yo tengo todas las consolas disponibles en el mercado y he botado harta plata en mil weás ñoñas, pero porque puedo y gano bien :bravo:

También tengo 2 autos, casa nuevita por recibir y así, pero no ando tampoco contanto todas estas weás a todos. Como dijo el Sopita, tengo hasta figuras y modelkits sellados :jordan:

Me acuerdo que me agarraron para el webeo con el TLOU REMAKE a 90 lukas o la collector del Starflop :cazador:

8 Me gusta

Espera, ¿es el momento en donde todos sacamos el pene y vemos quién la tiene más larga?

3 Me gusta

Mi compare @Ezzi0 la tiene como un tarrito de atún :bravo:

4 Me gusta

Ahí reclamales a los sonyers qué te webiaron por eso :gino2:

Felicitaciones estimado y no hay pa que andar presumiendo lo que uno tiene pasándose a caca, piolita es mejor :bravo:

A eso voy, que hay que quedarse piolita :bravo:

En todo caso me da risa el webeo del foro en general :jordan:

2 Me gusta

mientras tanto otros
szx8uq07n6qa1

13 Me gusta

:ifard:

1 me gusta

Al parecer :cazador:

Medio banquete :michaeluu:

2 Me gusta

:jordan:

Eso que pagan el gamepass en turkia :jordan:

2 Me gusta

Gracias por la comprensión. :bravo:

Tampoco es para tanto tener una consola extra, me gustan los videojuegos me entretienen más que la xuxa y para mi son una forma de escapar de todo el stress del día a día.

Si quieren seguir hace poco me compré un Dock extra para moverme entre TVs con la Switch.

4 Me gusta

Tiene tanta plata que se compro una serie S pensando que podia jugar a 4k el embarao qlo :michaeluu:

Otro insulto gratuito.

Por fa dime donde dije que una SS se podía jugar a 4k¿?

2 Me gusta

Pense que te lo habias hechado. :jordan:

:roncha: @Strangermike

:perreed: ¿en verdad hizo eso? :gino3:

O sea algunos juegos tienen soporte 4k en la SS, pero cuando empezaron con el tema de que era el lastre de la generación y que el Starflop funcionaría ahí no más, me compré la Series X :zippy:

Además los emuladores instalados en dev mode andaban bien, pero con la SX se aprovechaba más.

1 me gusta

Todo bien en casa rey?

2 Me gusta
1 me gusta