xtard = Esperando el aguinaldo y la caja de mercadería en diciembre
Me da risa que se metan en bolsillo ajeno, el Czivert le va bien y deberíamos alegrarnos que haya gente que está bien ante tanta caca que hay en el país.
Yo tengo todas las consolas disponibles en el mercado y he botado harta plata en mil weás ñoñas, pero porque puedo y gano bien
También tengo 2 autos, casa nuevita por recibir y así, pero no ando tampoco contanto todas estas weás a todos. Como dijo el Sopita, tengo hasta figuras y modelkits sellados
Me acuerdo que me agarraron para el webeo con el TLOU REMAKE a 90 lukas o la collector del Starflop
Espera, ¿es el momento en donde todos sacamos el pene y vemos quién la tiene más larga?
Ahí reclamales a los sonyers qué te webiaron por eso
Felicitaciones estimado y no hay pa que andar presumiendo lo que uno tiene pasándose a caca, piolita es mejor
A eso voy, que hay que quedarse piolita
En todo caso me da risa el webeo del foro en general
mientras tanto otros
Al parecer
Medio banquete
Eso que pagan el gamepass en turkia
Gracias por la comprensión.
Tampoco es para tanto tener una consola extra, me gustan los videojuegos me entretienen más que la xuxa y para mi son una forma de escapar de todo el stress del día a día.
Si quieren seguir hace poco me compré un Dock extra para moverme entre TVs con la Switch.
Tiene tanta plata que se compro una serie S pensando que podia jugar a 4k el embarao qlo
Otro insulto gratuito.
Por fa dime donde dije que una SS se podía jugar a 4k¿?
¿en verdad hizo eso?
O sea algunos juegos tienen soporte 4k en la SS, pero cuando empezaron con el tema de que era el lastre de la generación y que el Starflop funcionaría ahí no más, me compré la Series X
Además los emuladores instalados en dev mode andaban bien, pero con la SX se aprovechaba más.
Todo bien en casa rey?