[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo tengo 2 ps5 dentro del dpto para no andar moviendo cosas y es algo webiado por el avance en un juego y luego seguir en la otra consola.

1 palo 400 los que tienen 2 pa no moverlas, o sea les da paja moverla de un lugar a otro pa 3 juegos :jordan: :gino2:

3 Me gusta

Y gastar 500 lks en la series flops pa no jugar ninguna wea buena seguramente es mejor

Lo digo por experiencia :michaeluu:

3 Me gusta

No entiendo el problema, ahora te metes en bolsillos ajenos.

Disfrute su ps4 estimado sigue teniendo mejor catálogo que una Xbox.

2 Me gusta

:bailaifard:

Una cosa es tener plata y otra es ser weon :whisky: usted claramente es la 2da :andrestatic:

2 Me gusta

Te iba a preguntar esa wea el otro dia que subiste la foto arriba en pica :hehe:

Jajajaja, y mira que conozco weones con plata, pero nunca hubiese imaginado tener dos consolas para no cambiarla de un lado a otro xD

:jordan:

NO SE METAN EN EL BOLSILLO AJENO :venom:

se me acaba el plus el 15 y ando pobre viendo juegos por youtube casi, maldita navidad, algun dato para comprar plus mas barato que lo que cobra sony ahora?

Si es por esa webada tampoco podría tener 3 autos. Que idioteces acabo de leer acá.

:michaeluu:

Pa moverlos de un lado a otro dentro de tu misma casa? Sería weon también :jordan:

1 me gusta

E insiste en quedar de weon jajajaja, las finanzas claramente no son lo suyo :andrestatic:

1 me gusta

mejor ni se metan al tema de los juguetes ñoños que terminan guardados en sus cajas dentro del closet, les podria dar un soponcio :dymblos:

3 Me gusta

No importa porque el gino es de la secta del tio phill.

:ginobaila:

Sonyer = inteligente = exitoso = platudo = holgura pa comprar una 2a PS5 con el vuelto pa ponerla en el baño y así disfrutar los gotys por toda la casa.

Las math cuadran :andrestatic: :bravo:

2 Me gusta

Por eso entonces al tambo aweotard del @War_Connection nunca lo aceptaron en la secta sonyer :michaeluu:

1 me gusta

:jordan:

:once:

La novia le celebra todo.
:jordan2: