ahí te das cuenta que lo de las 15m de consolas nunca fue
Tambien influye, que los chip nuevos siempre tienen menos yield, deben estar cagados ahi tambien
No, de hecho ya hay algunos a los que les cancelaron la preventa (en otros países)
Una tienda equivalente a todo juegos y Amazon puso un desclaimer por si te entregan la consola 1 día después el problema es logístico, hasta Ahmad dijo que esperaba ver consolas en las tiendas pero muy pocas. Lo mismo que ha pasado con las 3080/3090.
bueno ya, igual ese stock no llegará acá
Solo le quiero dar esperanza al wea_connection para cuando no alcance a comprar una xsx y se de vuelta la chaqueta de nuevo
Para de acosarme weon… Anday en celo porque no puedes entrar al pagano
Yo no alcancé a preventa de PS5 y tengo esperanza en agarrar durante noviembre
hasta ahi como que tu post se fue a las pailas
Dile a heinz que te pase una
Una tienda en Irlanda o algo así se pasó con el stock que tenían, Amazon sólo da un disclaimer de que la consola no podría llegar el día de lanzamiento, pero eso no dice nada porque podría ser un día después y acá lo dicen como si te la fueran a entregar en meses.
Yo estoy seguro que habrán consolas en tiendas, quizás ni lleguen a los estantes ya que se las harán chupete online, pero si ya hubiera un millón de pre ventas vendidas, lo hubieran dicho
Día de lanzamiento de la ps4
no van a decir cuanto tienen vendido hasta ya despues de la salida por que si uno se moja el potito diciendo vendi un millon, despues te sale el otro que dice vendi 1.5 millones y la noticia te la entubas por el orto, bueno por lo mismo MS dejo de dar cifras
Imposible olvidar los gif de esa época
gifs de la era dorada de los gifs
Hay weones care raja y estos weones
Pe pe pe pero es remake, no remaster