[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tenia que ser un taladro bauker :jordan:

Jajajajajajaja ctm :jordan2:

La verdad es que el gino me recuerda a kiko buena analogía

Estaba cachando el tema de la camara para ps5, para jugar just dance y hacer algo de ejercicio en la vida porcina que tengo hoy en dia jaja y mirando, la camara no sera muy grande para los que tenemos la tv colgada en la pared sin mucho espacio detras?

Pero esa foto es referencial nomas pues amigo, puede ir abajo en la base, al lado de la tv, etc…

A las fuentes porcinas que trabajan en retail: se sabe si la play 5 estará disponible en tiendas para su lanzamiento o todo el stock considerado para noviembre fue vendido en preventa?

Dada la importancia del evento y el gran cúmulo de personas que podría reunir en tiendas, no creo que haya venta física día 1, se pueden arriesgar a sanciones sanitarias si es que surge una fila de 500 o mas personas peleando por una ps5 :zippy:

Pero eso tiene que ver con el formato de la venta, pero podrían lanzar stock en tienda digital. Sería bueno que un insider nos tire la papita

:gino2:

Va a haber stock en tiendas para venta se supone

Le preguntaron el otro día en el telegram a emortex y dijo que no. Si ni los gringos tienen stock hasta después de navidad, acá menos :zippybye:

Huh? Dudo que sea así. Sony vendió 1 millón de PS4 el día de lanzamiento y ni cagando han vendido eso en pre ventas.

Se supone que hay menos stock por la pandemia.

Ni idea sobre el stock de xsx pero Sony tendrá más stock que con PS4. Quizás a nosotros nos caguen pero en otros lados debería haber consolas para el lanzamiento.

Pero porque no hay stock po. Si los problemas de fabricación que todos conocemos han provocado un retraso en las ventas

Puta la wea, como vamos a ser tan pencas que no van a haber más consolas fuera de las que tiraron pa preventa (qué a todo esto fueron una cagada)

Ni en EEUU van haber consolas para el lanzamiento incluso amazon está retrasando preventas

1 me gusta

:monomeon: @anon96653047

Pura mula esa weá de que la producción iba súper bien y tendrían millones de unidades a vender. Todo el mundo está a media máquina, es puro PR.

3 Me gusta

Hasta Apple tuvo que atrasarse 2 meses en la venta de su producto anual estrella y a Sony o MS no les iba a pasar.

Sacaron lo que pudieron ahora en preventa no más, pero su realidad es la misma que la de todas las empresas.