[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

resumen

-bajar fups y crear cuenta
-la aplicacion manda un sms para confirmar, tiene que ser un numero turco
-comprar en 5sim.net un numero turco y elegir que es para fups $1000 aprox
yo no recibi el sms con el primer numero despues me dieron otro y funciono
-con fups funcionando ahora se compra una tarjeta turca
-Buy ✅🚀FUPS CARD TL TURKISH CARD FOR STEAM/PSN/XBOX✅َAUTO ✔ cheap, choose from different sellers with different payment methods. Instant delivery.
yo compre ahi $3000 aprox (es una tarjeta fisica, no virtual, mandan una foto)
-en fups agregar la tarjeta escaneando el codigo qr de la tarjeta
-ahora bajar la aplicacion remitly y crear cuenta
-en configuracion ponen mandar a turquia
-despues ponen enviar, enviar a tarjeta de debito y ponen el numero de la tarjeta que compraron con el nombre de usuario de su cuenta fups
-lo ideal aqui es tener configurado desde antes gpay con una tarjeta y se paga desde ahi
-si van a fups ya deberian aparecer los fondos
-ahora en la cuenta psn turca, agregar tarjeta, yo puse el nombre de la cuenta fups, el numero de tarjeta que compre y mi direccion en brasil, region turquia (eso no se puede cambiar)
y listo

4 Me gusta

Como compraste el numero sim? que opcion utilizaste para pagar

use pix, pero ese solo esta en brasil,no se si las otras formas de pago funcionan para chile

no era na tan fácil entonces :fromok:

4 Me gusta

Te deposito para que me mandes el juego como regalo. :jordan:

2 Me gusta

Que se ponga la camiseta, le depositamos y mande codigos regalos :bravo:

Tiene mas webeo que tramite en la muni :jordan:

7 Me gusta

No los he jugado xd

3 Me gusta

jo jugue al 1 y 2 y eran bien peludos

5 Me gusta

El 3 es peor porque se guarda con “cristales”, no es de libre guardado :open_mouth:

Igual le pego una revisitada, esos los jugué hace más tiempo que la cresta :rofl:

el tomb raider 2 y dragon ball gt fueron mis primeros juegos de playstation, eran originales paraguayos o asi me los vendieron

el tomb raider 2 era una version modificada que hacia imposible terminar el juego sin trucos, aparecia una caja a la mitad de un pasillo :jordan:

1 me gusta

no existe algo como originales paraguayos jajaja , eran piratas pero de buena calidad jaja

4 Me gusta

Puedo confirmar que funciona el metodo, se las mando estimado y en un rato mas transfiero por el numero turco :bravo:

4 Me gusta

Qué tarjeta metiste o medio de pago? :zippythink:

Weon con tiempo. Quedan en tu cuenta?

Buena experiencia souls incoming
:armed:

Utilice el metodo que puso el usuario mas arriba, puede sonar una paja, pero no lo es tanto, en una hora tienes todo listo.

Los compras en la cuenta turca y luego puedes ocuparlos en tu cuenta principal sin ni un problema.

2 Me gusta

Se viene más gameplay del Helldivers 2 en el SoP, ojalá alguna fecha de lanzamiento.

https://x.com/PlayStation/status/1702365429933424748?s=20

Ok :vince:

Ok :rvince:

1 me gusta

Se vienen los indies :vince:

1 me gusta

Nuevos colores :gino2:

1 me gusta