13 sentinels muy recomendado, la historia con mas twist que la xuxa jaja, (es una aventura grafica eso si, puede que no sea del gusto de todos), tiene tambien una parte que es juego de estrategia pero es algo basica aunque se acopla con la historia de los personajes)
Mañana un State of Play
Para anunciar el Horizon 2 para PC xd
No es malo al 1 le fue rebien en pc, es platita adicional con solo un port
La versión completa, también para ps5 xd yo todavía ni juego el 1 el 2 lo compre para puro prestar jaj
Ahí quedó tirado el 2
Pero algún día
Yo cancele el plus y no creo que lo vuelva a pagar, creo que seguire comprando en oferta los exclusivos, para que el dia que encienda la cagada de consola tenga harto pendiente xd
Ojalá anuncién la complete edition del 2 XD
Yo lo postergué y cuando iba a ir por él, anunciaron el DLC, así es que mejor esperé para no quedar con el juego repetido como me paso con el 1
Juego fome, lo dejé tirado a los días
Pero si es más entretenido que Starfield
Y no es talla
A dónde la viste la historia es super fome y básicamente una copia del Horizon 1. Jugué un rato y ahí quedo.
???
Como va a ser igual que la del 1 si es secuela que sigue de donde quedó el 1
No pude enganchar como me pasó con el 1.
lo consegui
metodo fups
segui ese tutorial (esta en portugues) https://www.youtube.com/watch?v=b_M67EDzyQ0&t=687
El horizon 2? Fuera webeo es buen juego, ahí lo tengo si pa cuando tenga ps 5 jugarlo con el dlc del burning no se cuanto, al menos engancha más el inicio del 2 qué el del 1, el 1 me costo caleta qué me enganchara
El tema que el 2 no aporta muchas cosas nuevas respecto al 1 en cuanto a gameplay, y eso de la escalada libre qué tanto hicieron hincapié, vale callampa la wea
Es medio regalo el juego a ese precio, vamos a ver si funciona.
Sacate el tutorial para la switch…
Lo compraste en tu cuenta? O tuviste que hacer otra…??
la cta de psn tiene q ser turca cierto? o da igual si la mía es de USA?