[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no, se les hace lo mismo que se le hace a un notebook, cambio de pasta y limpiar polvo con aire comprimido

La PS5 tiene atrapa polvo (unos orificios) que puedes aspirar, no es necesario abrirla entera.

1 me gusta

en el mismo video al final dice que los atrapa polvo no excluye que se le haga mantención, por lo que igual se debe hacer, obviamente será en periodos más largos.

2 Me gusta

Suponemos que eres sordo…

Por que cuando hago la.oc a la vega… Si no es por los audifonos racer … Escuchariansolo.el ventilador… Dela vega 64…

Obvio si es el disclaimer. Si ponen que no cae nada de polvo y que no hay que hacerle mantención, sólo un atomo de polvo les valdría una demanda de algún gringo :tom:

Demás hay que limpiarla de vez en cuando, pero no será lo mismo que con las consolas antiguas.

1 me gusta

Al final ni respondieron :andrestatic:

Me hablaron de notebook y pc, pero yo preguntaba por las consolas.

eso dependerá de cada casa, hay sectores que acumulan mucho polvo, o si tienes estufa a pellet tienes ese polvillo que puede ser tragado xd, asus tiempo atrás lanzó notebooks con un sistema que expulsa el polvo, esto debe ser similar, pero por el tamaño del disipador igual terminará acumulando

a todo dispositivo electrónico con ventilador hay que hacerle limpieza, a los ventiladores sobre todo para que no se aprieten con el polvo o que meta ruido por el polvo acumulado en las aspas, aparte de los conductos del disipador, aveces se mete polvo y frena el flujo de aire, aumentando las rpm del ventilador para forzar más aire

MK11 va a tener upgrade gratis para PS5 y crossplay entre todas las plataformas donde sale. 4k dinámicos, mejores gráficos y etc.

IMG_20201008_140936

2 Me gusta

esa wea ya la he comentado aca, a la ps4 que tengo del 2015 la he limpiado unas 3 veces y bajan su sonido, se abre, se le tira aire comprimido, limpias con una brocha suave los ventiladores y mas profundo le cambias la pasta, la ps4 suena, pero limpia no tanto y no sufre tanto como si no la limpiaras

Los equipos electronicos tienen sensores de temperatura. Cuando se refrigeran mal eleva la temperatura y hace trabajar mas tiempo o a mas RPM (o las dos juntas) el ventilador.

Tal vez te acostumbraste pero si o si va a haber un mayor aumento del trabajo del ventilador, y por lo tanto un mayor desgaste que puede generar fallas. Lo mas sano es mantener una mantención recurrente una vez al año quizás, principalmente se basa en abrir la primera capa y sopletear procurando evitar que los ventiladores giren, limpiar las aspas de estos y verificar los filtros estén limpios. Ya como a los 2 o 3 años siempre conviene cambiar la pasta porque esta se seca, cambiando sus propiedades y disminuyendo su capacidad de intercambio de temperatura.

un poquito de aire comprimido por ultimo po wn :jordan: ya me imagino los medios rastas que debe tener esa pobre consola

Capaz que hasta ratas aparezcan :gino2:

con un parche de pirata? :gino2:

1 me gusta

:hehe:

“At the end of the day both of these consoles are huge and going to look like Eye of Sauron eye-sores in my living room”

jajajajaja, a ver si sale un skin de la torre eiffel o de la torre titanium para la ps5 :jordan:

2 Me gusta

WD :zippycc:
:monomeon: Seaflayte

imagen