[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Solo me uni al bando ganador

:tom:

Jajajajaja

Ratatan :andrestatic:

Hay que subir la boleta del preorden de XboxserieX la mas poderosa jamas creada y tostador incluido :banderas:

1 me gusta

imagen

A que hora se cierra esto?

Ginito, Yo lo apoyo :cryi:
Ni ahí con llegar una parrilla en el techo del auto y un destornillador cuando lleve la consola a la casa de los suegros.

2 Me gusta

La wea se puede sacar hasta con una moneda o lo que sea. Es sólo para prevenir que los tambitos no la boten :tom: si no quieres no le pones el tornillo, la consola no se moverá.

1 me gusta

Sapbe :banderas:

Nada nuevo… Pero hoy por hoy ese metodo no es muy masivo.

Yo lo.iva a hacer pero entre ignorancia y no hecharme algo del pc.

Segui con la pasta buena…

Esperemos que sony deje la vara alta para este metodo.

2 Me gusta

es lo que se decía, sony logró bien el asunto de evitar se que “escurra” por los lados, pero también mejor ni tocar esa parte cuando le quieran quitar el polvo a la consola.

poner metal liquido en el die y colocar una bomba de agua :jordan: con el ojete en 2 manos si es que falla algo

1 me gusta

El problema que tiene el metal liquido, que como metal es super conductor (no shit sherlock).

Se ocupa caleta en los procesadores de intel, en especial en los 7700K y 8700K como intercambiador entre el procesador en si y la tapa que lo cubre porque la pasta original que traen de fabrica no es taaaan buena como intercambiador de calor. Este proceso se conoce como delidding. El problema es que con el tiempo se empieza a desplazar el metal líquido, considerando que al dejar en posición vertical el pc cae por gravedad, haciendo contacto en el pcb del proce y cortocircuitaba muriendo el procesador. Era un porcentaje bajo pero ocurría igual.

Con eso presente me llama la atención el aislante que le pusieron probablemente porque saben que puede pasar y que pase puede matar la consola de una

1 me gusta

Vamos @TheRoach tu vives con un pie adentro y otro fuera del cajon.

Aca es lo mismo…

Dudo caleta que sea solamente el material común que usan, debe ser una aleación de distintos metales que lo haga más estable. Por algo se tomaron 2 años investigando sólo esa parte.

1 me gusta

es que por lo general son esos metales los que se usan, a menos que pongan mercurio, cosa que dudo, o puede que le hayan puesto ciertos polímeros para reducir su conductividad eléctrica, lo que el japo dijo es que estuvieron 2 años diseñando el asunto de aplicar el metal líquido, esa wea enana tiene bastante ingeniería en la forma para mantener seguro y encapsulado el compuesto, si más que mal va a presión.

ahora si quieres abrirla para hacer su mantención respectiva por limpieza cagaste, u ocupar una pasta convencional o recurrir a tratar de aplicarla uno y correr el riesgo de dejarla para la cagá jajaja.

Yo por lo menos al par de años a todas mis consolas las abría, limpiaba completamente y cambiaba la pasta

Nunca he entendido eso. Llevo desde la NES y nunca he tenido que hacerle mantención a consola alguna. Es necesario? o es un negocio inventado por los tipo eurocentro para poder cobrar “mantención”.

:from: