Esta generacion cristalita
El cesar mas lo que renegaba cuando le decian que era de la generacion de cristal igual que los weones tontos de frente amplio y ya viste lo que hizo
Esta generacion cristalita
El cesar mas lo que renegaba cuando le decian que era de la generacion de cristal igual que los weones tontos de frente amplio y ya viste lo que hizo
Bueno el compa está en su derecho de no querer un juego con mucha cinemática
En mi caso estoy aburrido de juegos open world que apenas tienen historia, denme mi rpg de 50 horas con harta cinemática entre medio nomás
Rogue legacy 2 lo tenía en wishlist en la Xbox y nunca bajo de precio ni se fue a gamepass así que se agradece, de los demás jugaría el ninja turtles nuevamente y ahora tengo 4 controles en play pa jugar con la familia
Aún espero que algún día salga el last of us parte 1 o el strangers of paradise
Ya saben cabros esta prohibido nombrar un juego que promete, este tonto qlo no deja
Si no practicas tu comprensión de lectura nunca vay a ponerla y vay a seguir pagando por saludos en Twitch
En el video salen los juegos clásicos, el Killzone de PSP nunca lo he jugado, ojalá venga con los trofeos xd
…
https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1669029580869632001?s=20
10 años del primer TloU recuerdo que lo compre físico para PS3 y nunca lo jugué, solo hasta el remaster de ps4 y lo termine cómo 6 veces xD
Intentaré darle otra oportnidad, al menos el FFVII podías pegarle a unos monos casi entre tanta cinemática.
Jugué el FFXV y ese si que tiene una intro pajera empujando el auto pero tenía como 23 años cuando lo jugué.
Qeu tremendo juego esas 90 lukas bien gastadas del remake ooof
no hay como justificar ese gasto en una versión regular.
farcry 6! justo tenia ganas de comprarlo
La empresa de los Gotys como dicen
Recuerdo a los xbots en el foro viejo tirando spoilers del TloU por los estados, por suerte uno que leí era falso jaj xD
Yo me acuerdo que sin querer spoilie el boss final del the order, pensando que era un miniboss, porque era un QTE
Me da lata el The Order, lo compré estreno, alucinando con los gráficos, la historia era levemente interesante y tiraba pinta a ser un Gears Killer, pero lo corto y ese jefe final insípido, lo sepultó.
Deberían retomar el proyecto y pulirlo.
Ayer jugué el demo de final fantasy pa despegarme del grind de diablo
Pero que pedazo de demo wn me dejó tan hypeado , la música y el pacing que tiene es fantástico para que hablar del cliffhanger al final toy seriamente pensando en comprarlo se las mando square enix
Siempre le tuve fe al ffxvi