[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ese ají que esta sacando el FF wn :banderas:

7 Me gusta

Eso de las horas depende de como logran el equilibrio entre peleas y lo rpg. Despues de la demo no se siente un DMC.

1 me gusta

Se siente un action rpg pero con con una variedad de habilidades sacadas de un dmc, es la raja :banderas:

Square enix :zippycc:
Final fantasy :zippycc:
La ost :zippycc:
ParaSapientes5 :zippycc:

Tontitos :roncha:

5 Me gusta

:caechanox:

1 me gusta

Que manera de quedar mojada la gente con el demo en los distintos foros gringos que estoy leyendo, vamos a ver si se sostiene la calidad el juego completo :banderas:

5 Me gusta

Ese ost :banderas:

4 Me gusta

Si la gente aguanta 40+ horas del gameplay soporífero de los últimos dos zelda creo que cualquier hueá es posible xd

4 Me gusta

Propongo nueva categoría: GOTY a 1080p y postulo a este juegazo :banderas:

1 me gusta

jaja, voy a usar tus mismas palabras:
Te propongo que pruebes el demo de este juegazo en tu xbox y después hablamos :whisky:

4 Me gusta

Xbots qls después de como una década por fin tienen posibilidad con el Starfield de tener un juego nivel GoW, posibilidad que aún no se materializa, y se revolucionaron enteros, ya ganaron el mundial los qls :tom2:

7 Me gusta

Ayer intenté jugar el FFXVI y lo desinstalé, no empezaba nunca después de avanzar literal con el mono 2 pasos, cinemática, 2 pasos, cinemática, 2 pasos y así :pelaotriste: me aburrí.

Me recuerdan a Argentina. Viven en la mierda pero son campeones del mundo. Aca tambien viven en la mierda, no son campeones de nada pero aun asi parecen felices :jordan2:

2 Me gusta

Me tinca a que saldrá rotísimo el Starfield :zippy: es mi mayor miedo.

1 me gusta

que bkn tener todas las consolas y dejar que los tontitos peleen :banderas:

7 Me gusta

Para bien o para mal? :jordan2:

1 me gusta

:banderas: lo mejor.

image

3 Me gusta

El carenalga del itard te pone like :tom2:

1 me gusta

Pero weon la demo es el inicio real del juego, es obvio que te presentan algo y que eres tu en ese algo como tan cristalito :jordan:

3 Me gusta

Tengo poca pacienca :bcry:

1 me gusta

Lloran por que se parece a un DMC con mucha acción o lloran por que tiene mucha cinemática :gino2:

3 Me gusta