Ese ají que esta sacando el FF wn
Eso de las horas depende de como logran el equilibrio entre peleas y lo rpg. Despues de la demo no se siente un DMC.
Se siente un action rpg pero con con una variedad de habilidades sacadas de un dmc, es la raja
Square enix
Final fantasy
La ost
ParaSapientes5
Tontitos
Que manera de quedar mojada la gente con el demo en los distintos foros gringos que estoy leyendo, vamos a ver si se sostiene la calidad el juego completo
Ese ost
Si la gente aguanta 40+ horas del gameplay soporífero de los últimos dos zelda creo que cualquier hueá es posible xd
Propongo nueva categoría: GOTY a 1080p y postulo a este juegazo
jaja, voy a usar tus mismas palabras:
Te propongo que pruebes el demo de este juegazo en tu xbox y después hablamos
Xbots qls después de como una década por fin tienen posibilidad con el Starfield de tener un juego nivel GoW, posibilidad que aún no se materializa, y se revolucionaron enteros, ya ganaron el mundial los qls
Ayer intenté jugar el FFXVI y lo desinstalé, no empezaba nunca después de avanzar literal con el mono 2 pasos, cinemática, 2 pasos, cinemática, 2 pasos y así me aburrí.
Me recuerdan a Argentina. Viven en la mierda pero son campeones del mundo. Aca tambien viven en la mierda, no son campeones de nada pero aun asi parecen felices
Me tinca a que saldrá rotísimo el Starfield es mi mayor miedo.
que bkn tener todas las consolas y dejar que los tontitos peleen
Para bien o para mal?
lo mejor.
El carenalga del itard te pone like
Pero weon la demo es el inicio real del juego, es obvio que te presentan algo y que eres tu en ese algo como tan cristalito
Tengo poca pacienca
Lloran por que se parece a un DMC con mucha acción o lloran por que tiene mucha cinemática