[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya se olvidaron del duende mudo? :katana:

1 me gusta

Oye probe la demo y es una copia descarada de bloodborne, peeero estaba piola igual :bravo:

@Dransed @VenomSnake pruebenlo :hehe:

1 me gusta

Vine a ver a mis viejos y tengo la play en stgo :cryi:

Vi que los españoles están llorando porque no trae el doblaje en coño :jordan:

3 Me gusta

Ah si? Que se vayan cagando leches :tom:

y si, el doblaje latino quedo muy bueno :bravo:

2 Me gusta

“Que se vayan a tomar por culo” queda mejor :rofl:

4 Me gusta

Dejen de calentar tanto la sopa con el FF16 que no he jugado el demo aún y ya no queda edición deluxe haha

es que el compositor es seco, es bien querido para los que juegan ff14

como este que es cuando hicieron un crossover con los juegos nier

1 me gusta

Igual no deberia, si en algo JAMAS ha fallado final fantasy es en las ost, square siempre ha tenido de los compositores mas talentosos de japon :banderas:

1 me gusta

Buen resumen del primer año del nuevo plus, yo me pase cuándo tiraron Stray día 1, he probado un montón de juegos desde entonces, pero terminado pocos xd y platinado varios clásicos de PSP que nunca había jugado :bravo:

5 Me gusta

Yo lo veo como un añadido para probar juegos que ni cagando compraría como el stray o el simulador de bus que baje el otro dia. Pero eso mismo hace que rara vez le dedique muchas horas a un juego de algun servicio. Si algun juego realmente me gusta lo compro.

Es un extra interesante pero esperemos no lo hagan lo principal de playstation.

2 Me gusta

ya pero también no debes olvidar todos los juegos que has comprado día 1 y que no te han gustado, eso te lo hubieses ahorrado con Premium/Extra/Deluxe.

Y aunque parezca callampero, hay demos exclusivos tb :whisky: como el Sonic nuevo que solamente ratifica el por qué no me gusta esa saga y no pierdo plata comprandolo de curioso o el nuevo de Harry Potter que voy a probar.

Es bueno el servicio (el extra), para el que llega a la ps5 tiene todo ahí listo

Yo hasta diría que tiene mejor catálogo de game pass pero sin el plus de todos los estrenos dia 1

1 me gusta

Mi única queja de tener el tier de PS PLUS más alto es el precio + que no agregan mucho catálogo clásico :peineta:

Cuándo van a agregar los GOW de PS2? :pelaotriste:

Es que supones que todos los juegos salen dia 1 ahi y eso no pasa ni siquiera en gamepass, diablo IV, SF 6 o RE 4 Remake son solo algunos juegos que no salieron de estreno en ni una suscripcion.

1 me gusta

Eso paso porque SONY PAGO!!! :venom:

1 me gusta

todo lo first party de ms sale dia 1 en consola y pc en gamepass, en ps plus no sucede eso con sus estrenos y te afilan con los 70 usd que vale el juego no mas, da lo mismo que estés suscrito a la wea mas cara.

que desgracia tener que comprar juegos :powerdiego:

1 me gusta

deberian agregar sus juegos first party a ps plus dia 1, eso se discute. Si alguien paga la suscripcion mas cara lo normal seria esperar esos estrenos exclusivos dia 1, no solo juegos añejos que hace años existen en gamepass y weas de ps2 que se ven mejor en cuaqluier pc junaeb o hasta en la consola de la competencia :jordan:

pero anda al tema de Nintendo y pide lo mismo, que haces aca? :bailaifard:

1 me gusta