[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El kliao loco weon… :jordan2:

acabo de terminar el demo del FF16 y wn la cago, esta genial. Se me hizo nada la wea había agarrado vuelo y me sale el “thanks for playing” :rvince:

Al igual que el Dream, no le tenia tanta fe pero la cago, me sorprendió.

8 Me gusta

4 Me gusta

Terminada la demo por acá también y puta, está recontra pulento el juego. :banderas:

Me dejó el hype por las nubes y me gustó caleta q tomen influencias de los orígenes de la saga con ese estilo medieval.

Se me hizo re corto igual, creo q me duró unas 3 horas aprox

No sé cómo chucha lo haré pa jugarlo con el Zelda a la vez pq este lo quiero jugar día 1 :bob:

2 Me gusta

@Dransed @Baal4x

las resinas de final fantasy estan de 250 usd a 50 usd, cualquier del listado :shock:

me compre la de cloud, tifa y aerith juntos, si me cagan, me cagan nomas :vandance:

2 Me gusta

nunca mas wn :bcry:

Compre la deluxe al toque, me la jugué
image

5 Me gusta

Me tinca estafa… :zippymmm:

Edit.

aborta wn

1 me gusta

a lo mas vi virustotal.com y no salia nada raro, ocupe de pago si la wea de gpay, no puse ningun dato en la pagina, si me llega un ladrillo aviso :jordan:

se nos fue He-Man :cryi: o para los más jóvenes Rost en Horizon Zero Dawn
imagen

Su carrera: Rubén Moya | Doblaje Wiki | Fandom

2 Me gusta

Es estafa? avisen por fa

Al parecer es estafa :zippy:

Esa resina de Sephirot a ese precio es una locura :cryi:

:bcry:

Ohhh weon demo klia wena, la cago este ff16 :banderas:

Y los efectos son super buenos y los combates tienen harto de devil may cry :bravo:

6 Me gusta

Inspirado en las primeras 4 temporadas de GoT y en Shingeki, se notó :banderas:

y se agotó la preventa en Zmart de una, alcanzaste :bravo:

3 Me gusta

Oye la música del juego está muy buena. Las batallas tienen esa música épica de fondo, y se ve la raja :banderas:

De hecho me sorprendió más de lo que me imaginaba.

:glorious:

:glorious:

7 Me gusta

La cago el juego. Es de esos que dan gusto admirar el paisaje o entorno. Como la musica y cada sonido esta muy bien logrado y la jugabilidad es rapida y entretenida. Se viene tremendo juego la proxima semana :banderas:

Y el doblaje en latino les quedo muy bueno.

5 Me gusta

La musica no falla si el weon del soken en el final fantasy 14 se ha mandado puras joyas, sera este weon el sucesor de uematsu :banderas:

3 Me gusta

Sabía que la música iba a ser increíble desde que escuché el tema que empieza a sonar en 5:25 acá

:banderas: