[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Asi que los xbots hasta en su cuenta oficial vienen a colgarse del evento de sony pa cubrir sus verguenzas? Se les olvida que el tio phill ya dijo que xbox esta muerta :tom2:

2 Me gusta

El aumento en resplucion y framerate se lleva la mayor parte del salto em graficas.

Doble de framerate y hasta 4 veces la resolucion.

Y esas comparaciones no las notaras por un video en youtube.

1 me gusta

El TLOU2 en PS5 anda a 60 fps y 1440p

El Alan wake 2 va a tener la misma resolución y fps lo mas seguro guiándonos por el historial de los últimos juegos que han salido

El tlou2 se terminará viendo igual o mejor

Ahí nomás la next gen, lo mas impresionante ha sido el horizon 2 que es multiplataforma

Recien llegando y veo que no me perdi gran cosa. Entre mas hype ponen los super insider de twitter peor sera el evento, hasta cuando alumbran tanto a esos ctm de esa red social?.

Una mierda el show, se nota que si se quiere calidad y exclusivos realmente buenos hay que esperar. Este 2023 sera bastante flojo.

4 Me gusta

mínimo esfuerzo nomás… Hasta que MS no se ponga las pilas, a Sony le importará una hectárea de tíos Phil el ponerse las pilas.

Al parecer la última vez dónde se vió que las empresas pusieron toda la carne a la parrilla fue en la gen Xbox 360 y PS3, lo de estas últimas décadas puro marketing y los fanboys de cada marca inflando

:fromok:

Lo mas entrete son los ajíes :pop:

1 me gusta

El primer año de la nintendo switch fue a otro nivel.

Que manera de comprar juegos y todos anunciados al final del año anterior xd.

Nintendo por la estrategia que dejó iwata le ha ido bien, Sony nunca se ha puesto de acuerdo hacía donde apuntar y Microsoft da a entender que ya no quiere más fabricar hardware.

La verdad es que no tienen sentido los teasers años antes de su lanzamiento y menos si son puras cinemáticas. Por otra parte el protagonismo se lo dieron a Spiderman 2 por lo que era obvio que no iban a mostrar nada de Wolverine.

Bastante meh…la exhibición de hoy, si tuviera que rescatar sólo 1 juego sería The Plucky Squire, fue lo más original. Premio de consuelo a Phantom Blade 0, muy vistoso el combate pero escenarios ultra muertos.

3 de 10 a todo el show.

entro al tema y está pasado a cierto wn que parece que se lo violó un ejecutivo importante de sony :from:
pero claro, lo va a negar, como el negacionista que es

Como se extraña la e3. :pelaotriste:

1 me gusta

El evento que se viene en Junio es Xbox Showcase + Evento para Starfield.

a estas alturas lo llamaria gamepass showcase xd

Sony se la dejó dando bote a Xbox, mas fácil no la pueden tener.

Solo tienen que no cagarla, solo eso.

historicamente siempre las cagan cuando sony da la cacha xD
alguna vez imagino que se rompera el ciclo, cuando? ni idea jaja

3 Me gusta

Lo que pasó hoy da lo mismo si lo que van a presentar tienen que haberlo tenido listo hace rato, dudo que modifiquen la parrilla en estos días

De los ultimos 3 E3 de MS el unico malo fue el 2022, pero todos siempre tienen la ventaja de que anuncian un monton de juegos para gamepass que salen en los meses siguientes despues del evento.

Nada del online de TloU :fromok: pero con el Remake de MGS3 :banderas: helldivers 2 y Journey 2 xd no soy fan de spiderman.

La nueva IP de Bungie es un juego solo PVP
tipo extracción :zippythink: y no esperaba ver a Cayde 6 :cryi:


:risaql2: :risaql2: :risaql2:

6 Me gusta