[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si, misma logica, pero son estudios first party de MS ahora y para siempre :vince:

Ademas, si es por eso, Sony tambien compro a insomniac po weon, pero ahora son first party, asi que no digo nada por eso xd

Estas loco weon. Como se te ocurre decir eso…
Si este weon tarado nunca se equivoca :clint:

1 me gusta




12 Me gusta

Se están demorando en comentar algo sobre esto

Proyecto Q = Wii U versión 2023? :zippythink:

Que basura de evento, salvo el spiderman y otro más, lo demás muerto! Otro vez prendere la ps5 una vez al año solo para el spiderman ps5 es definitivamente la consola que junta polvo :andrestatic:

Resumen de la conferencia

+Spiderman.

4 Me gusta

la gente va a salir corriendo a comprar una xbox entocnes tal como lo ha hecho en los ultimos años… :hehe:

4 Me gusta

Menos de 1 hora desde que termino la conferencia y ya estan sacando las ventas para defenderse :bravo:

logica ifardo, si ustedes borran las ventas y tambien los gotys y si borran cualquier wea, entonces xbox va ganando :hehe:

1 me gusta

Que buen evento de MS :jordan:

Es como una pantalla con remote play nada más, si fracasa se desecha y punto.

:gino3:

Hasta la cuenta oficial se subió al carro xd

Ojalá signifique que el evento de Junio va a ser bueno.

No sé a quién podría interesarle eso :cazador:

Lo único que me tiene con hype de ps5 por el momento es el ffxvi :glorious:

1 me gusta

https://twitter.com/xbox/status/1661489113814679553?s=46

Ctmm pensé que era troll el tweet pero es todo real

1 me gusta

Ni un brillo la wea y me compré doritos y una coca para ver la wea. Csm :peineta:

Helldivers 2 que pedazo de notición viejo, esta wea cae dia 1 si o si, espero tener una party eso si jaja y espero que tenga crossplay, justo el otro dia dije que esperaba un anuncio de esto xd con eso me voy contento.

Me gustaron los trailers de immortals, alan wake 2, cat quest, tower of fantasy.

En general estuvo un poquito largo y bien fomeque el showcase, esto pasa porque xbox no hace nada para que sony se ponga las pilas, los de sony estan re cómodos haciendo el esfuerzo minimo sabiendo que asi les va bien.

Estan bonitos los ear buds.

1 me gusta

La PS4 Pro y la One X arruinó el salto gráfico de las consolas next gen

Vamos a llegar al 2024 y no va a haber nada notablemente mejor visualmente que el TLOU2 o el RDR2, juegos de 4-5 años stras

Jajajaj :jordan:

más allá de lo que digan… The Order también puso la vara altísima en calidad gráfica. Una pena que todos los otros fallos del juego arruinaran la experiencia. Ahí hubo ene potencial.

1 me gusta

Onda esto

No se ve mejor que esto

2 Me gusta