[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype, No caeré en el hype.

1 me gusta

Old

Soul Reaver Remake :hehe:

7 Me gusta

Sip, son reales.

Pero no caché cuando los puso en pinned, pk capaz estaban de hace tiempo ahí y es un tease de que está en desarrollo más que de que lo van a mostrar hoy.

2 Me gusta

Con que muestren el logo y listo.

Es del 2019 y de ahí que los tiene en pinned.

Se viene bueno, puedo sentirlo :banderas:

Donde lo sientes? :shaq:

image

Usted debe saberlo mejor Don Madrugador :hehe:

5 Me gusta

tamos sacando todos los trapos sucios al sol

Guateo con todo Tío Phil en todo caso :cazador:

2 Me gusta

:armed:

Si sale el GT7 y El demons souls dia 1 me compro la consola en noviembre :banderas:

Y pensar que antes todos los weones conectados para las conferencias del E3, ahora uta un evento todo cagon :fromok:

Todo tiempo pasado fue mejor :zippyemo:

3 Me gusta

Bono AFP next gen solicitado :vince:

:colizun:

1 me gusta

ya empezo a transmitir por si quieren escuchar una musica generica de relleno junto a 90.000 weones esperando jaja

2 Me gusta

A buscar la chelita y el picoteo :bailacazador: