Encontré esto en twitter, ojala sea cierto
Parece que una tienda filtró los precios y datos antes de la conferencia. La consola costaría 400/500 EUR (dólares en el caso de USA) y Demon Souls sería título de lanzamiento.
Surprised pikachu face
otra tienda retail aparte de todas las otras, filtro otros precios denuevo te refieres??
Oye los cerdos roñosos csm, dije que EA prostituyó la weá y es así, en cuanto a la trama. Estamos claros que el GP, los personajes y demás es la raja, pero la trama central cambió a lo que había mostrado Bioware en el lore del uno.
Las tiendas no tienen la info del precio, ni siquiera Amazon. Capaz le achunten, pero en el evento nomas lo sabremos.
A todo esto, capaz muestren FF16
Na wn, tay mal.
ME2 seguía con la idea de la trama del 1 que era lo de la energía oscura, puedes verlo en la misión de Tali y pk Drew Kaddsdw seguía de escritor. Fue en el 3, cuando Mac Walters tomó el mando, que cambiaron la weá a lo de orgánicos vs sintéticos.
demons, silent y ff16
me voy de hocico
Entonces era así, ya no recuerdo tanto, pero sí recuerdo la decepción culiá del final orginal de ME3 y las teorías que eran la cagá en su tiempo.
El FF16 es casi seguro que se muestra hoy.
FF16
FF16 de seguro será como las weas igual que el 15
Probe hace unos meses atras el ME 1 en la one x y se ve super bien, pero tiene que cambiar el gameplay, no le viene bien para los tiempos que corren.
yo espero puros indies asi si sale algo me sorprenden y no alrevez
Sacate wenos gifs, sopa!
hermoso, si es la mitad de bueno que el 14, sera la zorra
Y como quedaí con el reboot de SH
Espero/deseo: Demons Souls de lanzamiento, el FF16 supongo pk está sonando harto y el resto que se venga nomás.
Del SH las fuentes dicen que ha habido silencio absoluto los últimos meses así que no me lo espero, pero si llegan a mostrar algún juego de Japan Studios y Toyama y no es el SH, entonces el sueño está muerto.
Qué son esos tuiteos de cory barlog de god of war? Son reales?
alguien los vio?