[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Encontré esto en twitter, ojala sea cierto

image

3 Me gusta

Parece que una tienda filtró los precios y datos antes de la conferencia. La consola costaría 400/500 EUR (dólares en el caso de USA) y Demon Souls sería título de lanzamiento.

5 Me gusta

Surprised pikachu face

otra tienda retail aparte de todas las otras, filtro otros precios denuevo te refieres?? :bailacazador:

Oye los cerdos roñosos csm, dije que EA prostituyó la weá y es así, en cuanto a la trama. Estamos claros que el GP, los personajes y demás es la raja, pero la trama central cambió a lo que había mostrado Bioware en el lore del uno. :clint:

image

2 Me gusta

Las tiendas no tienen la info del precio, ni siquiera Amazon. Capaz le achunten, pero en el evento nomas lo sabremos.

A todo esto, capaz muestren FF16

1 me gusta

Na wn, tay mal.

ME2 seguía con la idea de la trama del 1 que era lo de la energía oscura, puedes verlo en la misión de Tali y pk Drew Kaddsdw seguía de escritor. Fue en el 3, cuando Mac Walters tomó el mando, que cambiaron la weá a lo de orgánicos vs sintéticos.

demons, silent y ff16 :woo:

me voy de hocico :banderas:

4 Me gusta

Entonces era así, ya no recuerdo tanto, pero sí recuerdo la decepción culiá del final orginal de ME3 y las teorías que eran la cagá en su tiempo.

El FF16 es casi seguro que se muestra hoy.

1 me gusta

FF16 :bravo:

1 me gusta

FF16 de seguro será como las weas igual que el 15 :clint:

1 me gusta

Probe hace unos meses atras el ME 1 en la one x y se ve super bien, pero tiene que cambiar el gameplay, no le viene bien para los tiempos que corren.

yo espero puros indies asi si sale algo me sorprenden y no alrevez

Sacate wenos gifs, sopa!

hermoso, si es la mitad de bueno que el 14, sera la zorra :banderas:

1 me gusta

Y como quedaí con el reboot de SH :banderas:

Espero/deseo: Demons Souls de lanzamiento, el FF16 supongo pk está sonando harto y el resto que se venga nomás.
Del SH las fuentes dicen que ha habido silencio absoluto los últimos meses así que no me lo espero, pero si llegan a mostrar algún juego de Japan Studios y Toyama y no es el SH, entonces el sueño está muerto.

1 me gusta

Qué son esos tuiteos de cory barlog de god of war? Son reales? :woo:
alguien los vio?

1 me gusta