[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tiene un puro cable la wea xd

1 me gusta

Es un puro cable, ve algun unboxing de la wea por ultimo si andas tan pendiente de la wea :jordan:

Es hasta uno de los puntos mas destacados, que comparado a los de pc aca no debes configurar nada es ponerse la wea y en 20 segundos ya estan activos :banderas:

Un parto ver jugar a estos xd pero dan buena información para saber en que modos es mejor jugar y todos los detalles de rendimiento y sacrificios para tener 120 fps xD

2 Me gusta

El @Solid.Snake dice que los reviews del horizon lo ponen al nivel del alyx :zomg:

2 Me gusta

Wajajaja :jordan:
Reviews de Mundo playstation o sony mania? :michaeluu:

Na, la wea parece más demo de escalada, el HL Alyx es otra wea, mejor esperar la versión del Re4 remake :bravo:

Pero si puse el link del wn que lo dijo, que no te guste es otra wea, pero bueno crees que el psvr 2 es una cacho de cables asi que entiendo que opines sin saber, nada nuevo :gino3:

Re8 en vr se culea parado al alyx :jordan:

Oye ya po weon cada juego que comparas con el alyx qurdas peor :jordan:

2 Me gusta

:once:

Todo indica que el VR2 como hardware es a toda zorra pero gastar tanta plata pa 2 juegos y dada la historia capaz cuando llegue a salir otro bueno, no pasa nada, mucha plata

Esto es predecible en todo caso, Sony tiro las estimaciones muy arriba

1 me gusta

Ve en reddit las opiniones, las notas son tu unico parametro, el parametro retard :jordan:

Y el alyx sale este año en ps5 :vandance:

:risaql:
:risaql:
:risaql:

1 me gusta

Es como en el tema de politica, cuando te vas meado pones gif o no respondes mas :risaql:

Si es que no traes el foro de resetera porque ese si vale :jordan:

1 me gusta

Pero eres ridiculo, “re8 se culea a half lyfe… segun reddit”

:jordan:

1 me gusta

Los que pelean se aman :z:

1 me gusta

Nada se culea al Half Life porque es la saga de juegos definitiva, capisci? :andrestatic:

Te falto agregar el Xd.

:jordan:

1 me gusta

El Solid defendiendo un periférico de PS que solo el compró.

El Reed exagerando al infinito cualquier detalle de ese periférico para tirarle mierda porque es de PS.

perfectly-balanced-thanos

14 Me gusta

:cazador:

3 Me gusta