[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Porque estimado? La noticia no dice nada y los comentarios solo le tiran flores a la wea, la critica es el precio nomas, osea critica de weones que no tienen que echarle al pan :risaql:

Ahora fuera de webeo, veo 3 criticas y ninguna es al dispositivo o a los juegos de momento, es precio, disponibilidad en las tiendas regulares (no lo vende amazon) y compatibilidad con pc y las 3 tienen razon, veremos que hace sony :andrestatic:

Yo veo un serio problema en cuanto al contenido, si vas a cobrar caro, lo que se espera es contenido constante y bueno, no como las mierdas que rellena gamepass todos los meses y solo dejan contentos a los fanboys, sino que juegos que expriman de verdad el periferico y no que el VR sea un extra en un juego que no fue pensado para la realidad virtual.

1 me gusta

pero si ya lo estás viendo :jordan:

Sin una declaracion oficial, puro humo nomas, capisci :andrestatic:

mala la comparación con gamepass que es barato y su contenido crece todos los años en calidad y cantidad :zippytecito:

Crece en cantidad, pero calidad casi nada, ademas el punto de comparación es otro, ya sea un servicio o un periferico, necesitas un constante flujo de juegos buenos y eso brilla por su ausencia en ambos casos, que uno que otro lanzamiento bueno cada x cantidad de meses no es suficiente.

1 me gusta

Está cuático el fracaso de la vr, pagar 1000 usd para tener la experiencia completa, creo que es un poco descabellado.

1 me gusta

Cuanto cuesta el index de valve? Mas de 1000 Y el pc que necesitas pa correrlo? Otros 1000

Y el psvr 2 le gana en características al index

Te falto que es con cables y que no tiene una killer app

Y el precio es super importante, el PSVR tambien vendio mal cuando salio, solo vendio cuando habia bajado HARTO su precio y este esta partiendo desde un precio mucho mas alto, y si no vende, no haran mas juegos.

Ninguno de gama alta en pc es sin cable, el quest 2 es de entrada al lado del psvr2 y killer app? Re8 es una wea poca segun tu? Ojala salga pa pc luego nomas, ya se probo que es compatible, sony tiene que moverse nomas porque el equipo es una maravilla

Si, mas aun cuando la mayoria de las personas interesadas en resident evil 8 ya lo jugaron.

Para que te hagas una idea, el resident evil 7 lo jugaron 1.2 millon de personas en VR.
No se a que ventas este apuntando Sony.

PEro con Re8 no llega.

1 me gusta

Yo tambien lo termine el año pasado y llevo mas de 200 horas en el gt7 pero en vr es simplemente otra wea, como dije arriba concuerdo con todos los puntos flojos de sony pero le tengo fe al bicho porque es una maravilla, y sony debe estar pensando en el pc, simplemente dia 1 quiere potenciar su consola, algo logico

Fuera de broma, yo juego solo consola, nunca he probado VR y aunque me podría comprar este para la PS5, no veo ningún juego porque no estoy ni ahí con los simuladores, de autos juego con suerte los arcade como FH5 que me enganchó por verse bonito, así que cero incentivo por ahora.
Igual me dan ganas de jugar así, pero si no hay catálogo por ahora lo dejo en lista de espera nomás. Ojalá no se desinfle y saquen más juegos y/o bajen el precio pa ver si cae

1 me gusta

Puta ese es el tema, tiene buena tecnologia el bicho, cuanto se podria bajar sony? No se realmente y a precio chileno tendria que ser 300 lukas? Imposible a corto plazo

Si, por eso decía que ojalá no se desinfle y le den tiempo. Que aumenten el catálogo y el precio ya empieza a pesar menos. 300 no creo, pero que llegase a los 400 ya sería mas tentador.
Igual si sale un juego que valga la pena en lo personal se termina pagando hasta el precio completo. Si me gustaran los simuladores, no la pensaba 2 veces para el GT7 con todas las review que le tiran flores.

3 gambas las pago, 800 lks pa jugar un par de weas, es de fanatico :gino3:

Sumale que no hay forma de que el psvr no se vea horrible en el living con todos los cables xd

Na, pero es un detalle menor, si al final, todos comentan que se ve aside bien porque usa el hadware de la ps5. Para mi el tema es el precio excesivo para el soporte que tiene y que claramente, parece que ira de mal en peor.

Lo que digo yo , lo sigo por la experiencia del psvr 1, que es tan aparatoso, aue tenia que estar siempre en una caja.

:zippy:

Esa wea parece menor antes de comprarlo, pero despues hace que de paja usarlo xd.

Si el psvr 2 no sirve para jugar el mejor juego VR a la fecha (HL Alyx) entonces no tiene mucho que hacer, nació muerto :andrestatic: