[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

En tu cara Super Mario 64!

1 me gusta

:banderas:

Puras buenas noticias :banderas:

Qué le ves al VR wn???, me genera ansiedad ver las manos flotando xDDDD

puta mas que nada por que me gusta la tecnologia y sacarle el jugo, y el anterior vr me lo salte por lo mismo, se notaba lo poco avanzado, ademas tengo el volante para el gran turismo, ese me tiene caliente :banderas:

2 Me gusta

Oye verdad, por qué no pueden hacer el brazo completo?

Para los juegos de carreras es la mejor wea xd

Por la principal razón que me lo compraría, aunque con el precio me compro un volante DD :risaql:

5 Me gusta

Volante, butaca y VR debe ser :glorious:

1 me gusta

:banderas:

“No es la primera vez que me pongo unas gafas en un juego de conducción. Han sido bastantes dispositivos los que han pasado por mis manos y por mis ojos y muchos juegos de conducción, desde el propio GT Sport, Assetto Corsa, Dirt Rally, la adaptación de Driveclub VR o la de Project Cars 2. De entre todas ellas, la de Gran Turismo 7 creo que está siendo una de las que más estoy disfrutando”

1 me gusta

Buenas noticias pa 100 wns porque harta cara la weaita, es darse un lujo :venom:

me gustaria ver a mi viejo jugando esta wea ya que el es fanatico de los autos pero ufffff ese precio es mortal

Ese es el problema :fromok:
Igual se ve la raja la wea, pero para lo que juego nica invierto, sale más caro que la consola.

A menos que salga una oferta como las de zmart :jordan:

es que te creo que la weá también fuera consola pero estamos hablando de un periférico pos :clint:

yo creo que es buena alternativa esperar su buen tiempo para pillarlo en oferta o de segunda mano de algun larry que no lo uso mucho

1 me gusta

De segunda mano? :hehe:

lo que no he visto es si tiene posibilidades de ver contenido de segunda mano… if you know what i mean :hehe:

9 Me gusta

1 palo por el VR y el volante :bcry:

si hay tarados que pagan un millon por un celular … para usar whatsapp , como no voy a poder darme un gustito :gino2:

13 Me gusta

y te quedaste corto, ya van en 1 millón y medio :whisky:

2 Me gusta