[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

recien postearon las notas, y buscaste comentarios de hace 15 dias, si claro… :Guiño: :powerdiego:

Si po, si me acordaba que segun tu “los reviews lo ponen a la par de half life alyx” xD, y ni si quiera habian reviews :jordan:

El comentario dice “uno” , empezo la mitomania? :powerdiego:

La sacada de pillos maestra, inventa reviews y acusa a los demas de mitomania :jordan:

1 me gusta

La audacia del :clown_face: del foro :jordan:

2 Me gusta

El autoreferente :jordan:

Primera actualización del año, en enero se tomaron vacaciones xd se ve el primer Honda de F1 de los 60, cómo un F3 actual xd y el primer 911 :zippythink:

También es la actualización del VR2.

5 Me gusta

Avatares gratis por parte de Guerrilla:

Me los pierdo sin falta :bravo:

8 Me gusta

Bien ahi Guerrilla :bravo:

Ahora gana un goty :bravo:

:banderas:

4 Me gusta

Pista nueva, autos nuevos, mejoras en el modo foto y la guinda del pastel, el modo VR :banderas:

Todos los juegos importantes de racing tienen VR

Asseto corsa
Formula 1
Gran turismo
iracing

Menos el hijo tonto :jordan::jordan::jordan:

3 Me gusta

Es una de las pistas clásicas de GT, pero la cambiaron caleta xd espero no sea la única variante :zippythink:

Tengo 15 millones para ese Honda, el primer auto japonés ganador de la F1 y el Porsche carrera RS :banderas:

Espero sean ganables, la IA es solo en ps5 xD

1 me gusta

Y honda hace tiempo vi que tambien fue el primer auto japones ganador de las 24 de lemans con el team kunimitsu con solo japoneses :bravo:

Nuevo State of Play, se supone que se viene evento grande de Sony en Junio o por ahí.

1 me gusta

Esperando el video de DF :banderas: no pude jugar lo de la nueva actualización, pero la pista nueva tiene los medios paisajes xd el trazado es bien parecido a la pista clásica, el entorno es completamente diferente si.

Para sacar fotos de árboles :risaql: xD

2 Me gusta

recuerdo que varios estaban muy preocupados de los arboles cuando salio el juego

una historia de pololas muertas en las torres y verganzas

1 me gusta

Ya saldra el morza y veremos que tal los arboles, el publico etc… :hehe: