[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

pendiente de papa? :jordan:

gt7 le pego la mea al morza y eso que ni sale aun, f1, asseto, gt7 todos los grandes del racing apostando al VR, el morza salio obsoleto de una :risaql:

Hay que ver como le va primero al casco callampero que cuesta lo mismo que la consola y ver que no fracase como el inolvidable PS Move :risaql:

:jordan:

STOP THE COUNT!!! :venom:

3 Me gusta

ni siquiera lo jugaras, porque te molestas en responder? :whisky:

Esperando que llegue luego el 23 :banderas:

1 me gusta
7 Me gusta

La wea se viene la zorra :banderas:

Y del hilo saque esto que me parece interesante del eye tracking

2 Me gusta

:woo:

la wea ordinaria :risaql:

Me acaban de “regalar” el control nuevo de ps5 :gino3: , en la noche vuelvo con mis comentarios

9 Me gusta

Con lo que te durará la cagá de batería que tiene, no te va a tomar mucho tiempo hacerte una idea :hehe:

Dura entre 8-10 horas, yo juego menos que eso al día xd

Me hiciste dudar pero al revisar, te ponen un margen entre 4 a 10 hrs. El mínimo debe ser jugando alguna cuestión que estruje al control.

De todos los reviews que he visto ya que me lo quiero comprar, ese es el promedio de horas que les dura a ellos incluso con los gimmicks prendidos. 8 horas para mi anda bien ya que juego menos que eso y me hice el hábito de dejar siempre el control en el cargador xd

Cada vez juego menos asi que el tema de la bateria no es problema.

1 me gusta

Si este callampero que dijo que Forspoken se veia la raja ahora dice que Forza sale obsoleto es porque va a salir mas bueno que la xuxa :risaql:

1 me gusta

Llego el aji :vandance:

Y si, sin VR cuando todos tus competidores lo tienen es salir desfasado, te pique el culo o no :jordan:

Puta que es rico cagarse a los wetas con su mitomania :banderas:
Donde hable de la grafica?

Pero no es la idea andar cargando el control a cada rato, el mio de xbox me rinde 2 semanas jugando unas 9-10 horas a la semana y eso que son las baterias genericas :boom:

Solo te dura dos semanas? a mi el de xbox me dura todo el año :jordan:

6 Me gusta