Obvio que la mayoría jugaría el último, pero estábamos hablando de las notas y las bases que sentaron los juegos con mayores promedios en estas.
A modo de ejemplo, Skyrim lo jugué post TW3 y lo encontré ahí nomás, pero se cacha lo que generó ese juego en la industria y sus repercusiones para otras entregas de otras franquicias.
Las notas de los juegos pasados tiene un contexto de ese momento. Además tomar la nota por sí sola es muy vacío.
Concuerdo con que tomar una nota por si sola es un pobre argumento, por lo mismo valoro más un juego que no ha revolucionado nada en la industria y que tiene 2-3 puntos bajo los “mejores de la historia” o de su generación. Algo extraordinario debe haber ahí para que haya alcanzado eso.
Elden Ring no revolucionó nada, ahí está con 96. Bueno, mi punto de vista es de alguien que no se marea con la nostalgia y que le gustan las experiencias nuevas, a otros les gustarán otras cosas y eso está bien.
Exacto, Morrowind, Oblivion y Skyrim son juegos que rompieron todos los esquemas el año en que se estrenaron, si hoy en dia los comparamos con otros rpg que tomaron todo lo bueno de esos juegos y mejoraron bastante las falancias que tenian en su momento, no hay forma en que ganen los antiguos y por eso yo me quedo con las notas originales de cada uno.