tanto tiempo bro! espero que estés bien man!.
no sé si lo postearon, pero sirve usar el cupon PARIS-COPEC en la app de paris y tendrán 10k de descuento.
tanto tiempo bro! espero que estés bien man!.
no sé si lo postearon, pero sirve usar el cupon PARIS-COPEC en la app de paris y tendrán 10k de descuento.
Me funcionó
57k me quedó el gow con despacho a domicilio
Ahora a esperar que estos wns de París cumplan con la fecha
Y las 4 lucas de envío no te las cobran?
El juego está en oferta a 58k, con envío hacia antofagasta me quedaba en 68k.
Los nuevos modelos son mejores (y por eso los venden más caros), pero sí, son malos. Yo tengo dos con drifting, 15k me cobran por cambiar los módulos pero no los he llevado xd
La del ps5 a 67
Viste qlo, y la otra vez me echabas la culpa a mi
Yo solo te dije que desactivaba los gatillos para que no cagaran y te lo tomaste mal, temperamento de enano pero después caché que el resorte de los gatillos son delgados y con mucha presión, se doblan en los nuevos modelos ese resorte es más grueso
Aprovecho el paréntesis en el tema del DLC y la espera angustiante, para destacar este tema del juego de las tortugas
La wea buena wn oh!
El control blanco que me llegó con la consola me salió ahí nomás, como que ya está teniendo drifting.
Después compré el rojo, como el ají del itard, y me salió impeque
Me calienta caleta el control, pero son 80k y los 2 que tengo me han salido re buenos y funcionan impeque
Y no que era el mejor control del mercado? Y tanta fallas tiene?
Como dato, tengo un controles de xbox original 360 y one y a la fecha todos funcionando como nuevos
Urinario humano, en calidad son malos, pero en ergonomía y funciones cualquier otro control que he tenido.
Compré el gow con fecha estimada de entrega para el día 09. Ahora que lo compré me sale con entrega para el día 16
Tengo el blanco que viene de base y uno negro y de momento cero drama y eso que los he usado harto
en paris?
Si