[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La weá mala xD

Oye quien es la de azul? es para un trabajo de la u. :hehe:
Está ayayay :banderas:

Por la temática del video yo creo que es la hija de John Travolta? Como todo actor se lo debe haber puesto a la media mina y salen las hijas bonitas.

Como las hijas de Stallone :suculencia:

2 Me gusta

8 días para el Ragnarok :glorious:

12 Me gusta

Se viene el aji :bailafrom:

1 me gusta

Y los reportes :ginomeruane:

1 me gusta

8 días ctm, no queda nada.

Sobrevivimos para ver el clímax de los videojuegos hermanos, tomaremos este manjar de la fuente mágica de Jim Ryan hermanos :glorious: :gino3:

1 me gusta

Y el tio phill lo jugara dia 1 :vandance:

Tío Phil y el Juan @Ezzi0 a las 0:00 del 9 jugando Ragnarok :bailapipe:

Mientras el @IFaRD el @pablonunezr y el @Strangermike llorando lágrimas de sangre y hablando de conspiraciones :bailapipe:

1 me gusta

Se vienen las notas pagadas :venom: :ginomeruane:

Ese día llegaran los Xtards clasicos igual, Havok, golaga y uno que otro desaparecido :gino2:

Por lo que dicen se estan terminando los problemas de stock y ha mejorado harto la profuccion, sobretodo ya que viene navidad

2 Me gusta

Jajaj llegase a sacar menos de 90, esos esperpentos qls van a festinar hasta el 2024 :ginomeruane:

Si saca 90-92, es como ya piola, ni pa webeo ni pa trolleo, lo esperado.

Más de 92 es la supremacía sonyer el nuevo orden mundial :bailapipe: , el special team botando aji del asterisco , no es que los maletines las conspiraciones, los reptilianos :venom: noo si no toy llorando :venom: PERO TINIMO EL COD :venom:

:bailapipe:

Solo les digo que el día que salieron las notas del halo infinite hubieron varios comentarios que podrian contradecir cualquier cosa que pongan el jueves :hehe:

4 Me gusta

Supongo que ya tienes preparado mínimo su collage o video para los lulz :hehe:

3 Me gusta

Ojalá MicroPlay me tenga el juego día 1 :bcry:

Es la hija. Ricarda.
image
:banderas:

1 me gusta

Y los nudes? :travolta:

1 me gusta

Debe sacar mas de 92, si el supuesto dlc de autos tiene 92 :gino2: