[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: GOTY OF WAR y el @IFaRD el de los reportes con ají :bailapipe: reportate esta callampero :bailapipe:

5 Me gusta

Sony paga maletines pero pa que les bajen las notas, eso explica como en los GOTY el God of War se lo puso al RDR2 y el TLOU al GTAV a pesar de tener menos meta :dymblos:

Gracias por la captura gratis si saca menos de 90 :andrestatic:

Negación, resignación, ají, las etapas del itard :bailapipe:

2 Me gusta

Yo reporté solo una vez y como no se hizo la pega no lo volví a hacer ni lo haré de nuevo :andrestatic:

1 me gusta

Esperando los post del itard y el retard del Juan admitiendo la supremacía sonyer el jueves :bailapipe:

no les da la cabeza pa nada mas que reportar, asi que ese dia reportaran el post con notas :tom:

Mientras nosotros esperamos el plato de lujo del restaurant finoski con 3 estrellas Michelin, el ifard, el Juan y demas xbots van a estar comiendo sus 18 platos de mierda en el buffet chino de 4 lks que sirve carne de rata :bailapipe:

1 me gusta

Ya lo tengo comprado del mes pasado retardao qlo :bailapipe:

sony esta contento :bailakirchat:

1 me gusta

Entonces eres lo que en anime se conoce como una tsundere, le tiras caca a Sony pero en el fondo te quieres comer a jim ryan :bailapipe:

Voh te auto meas hasta con juegos que no han salido :michaelgato:

2 Me gusta

A Uncharted también le ha ido mal en PC. Había sido el peor lanzamiento de Sony en Steam por lejos (apenas superando el 10K concurrentes).

Creo que aparte de gastos, no pueden lanzar solo una entrega y tantos años después. Por algo habían comentado que querían esperar un año máximo para sacar los juegos.

y si siguen vendiendo mal, lo terminarán haciendo día uno, es weá de tiempo :pelaotriste:

¿Cuáles fueron los juegos de PS en PC que más vendieron? Los que salieron más recientemente. Horizon y Gof of War, ¿no? Los Uncharted ya tienen más años que la chucha, la gente los jugó en consola fijo, época donde el PC no eran tan grande como ahora. El SackBoy, meh.

Los de la lista de arriba. Horizon, God of War y Spider Man fueron exito absoluto.

Lo sorpresivo es que hasta Days Gone tuvo mejor lanzamiento que Uncharted. El usuario de PC es muy exigente y no va a comprar juegos caros porque si.

Claro. Dos caminos tendría Sony entonces. Sacar los juegos al año o simplemente no sacar más juegos en PC, pero esperar años, probablemente vendan malito.

:from:

2 Me gusta