[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:woo:

Manso trabajo que se está pegando el equipo B con este DLC :banderas:

Resumen

:clown_face:
:ginomeruane:

7 Me gusta

Como se vienen esas notas infladas a este dlc ctmre :jordan:

Empezó el llanto de manera anticipada :bailafrom:

5 Me gusta

Las va a tener merecidas pero lo gracioso es que hay varios acá limpiándose el poto antes de cagar diciendo que es goty y omitiendo Elden Ring :jordan: en todo caso de más ya alguien guardo las capturas si es que no sale goty gow y si Elden :jordan:

En este tema trolleando al GOTY

:ginomeruane:

En el otro celebrando una nueva pantalla de inicio

:tom2:

5 Me gusta

Jajaja es cierto esto

Yo creo que le irá la zorra al ragnarok, casi certeza, pero de ganarle al elden ring… difícil tarea pa casi cualquier juego

1 me gusta

Lo que me tiene con hype del GOWR es que podían haber hecho una trilogía con todo lo que van a incluir en el juego, le preguntaron a Cory Barlog qué opinaba y dijo que lo dejaran así nomas, así que se vienen 40 horas tapadas en momentos épicos :banderas:

ELDEN RING NO SE LO MERECE POR SER UNA COPIA DEL ZELDA BOTW :venom:

Puta que andai preocupao :whisky:

NO JUEGUEN JUEGOS NUEVOS!!! VAYAN A JUGAR JUEGOS VIEJOS PERO CON PANTALLAS DE INTRO NUEVAS, COMO NO ENTIENDEN!!! :venom:

4 Me gusta

Ni el BOTW2 yo creo que se la pelea al elden ring

Lo que plantea y sacudió elden ring es difícil de igualar por cualquier tipo de secuela

Técnicamente es deficiente eso si, por ahí puede cagar.

Onda tiene sus pifias técnicas y el último 1/4 guatea un poco respecto a la anterior

Pero cuándo está con todo el juego es una revelación, es como el juego de combate y exploración con buenas recompensas que uno sueña.
Onda el puro hecho de que dentro de es mundo abierto hayan esos sendos castillos dungeons tan bien hechos, un manjar

Y acá celebrando un juego que no necesitaba una consola de 500 lucas ni tampoco la next gen, o sea un DLC.

Las cosas como son.

:boom:

Y después de este post este individuo se va a mojar con una consola que no va a tener más que dlcs hasta como el 2025 según su misma lógica

:michaeluu:

2 Me gusta

Trolleo callampero :michaeluu:

Pero cuando anuncian skins nuevas del halol
simon-cowell-look

2 Me gusta

Entiende que el control de 200 lucas es la mejor wea ever!! :venom:

4 Me gusta

va a estar duro el foro el dia que salgan los review, tanto si salen buenos como si salen malos :hehe:

Pueden decir lo que quieran pero hechos son hechos y este juego pudo haber salido en la gen pasada corriendo en una ps4…

Oh wait!!

Y en fin podrá ser goty y en vola la mejor wea de la vida pero es lo que es no más. Lo mismo con el Elden ring.

La wea triste a lo que llegamos, gotys next gen que ni siquiera lo son.

Pero bueno así no más y na que hacer.

:andrestatic:

1 me gusta