A la lloreria Xbots callamperos
Impresiones God of War Ragnarok, ¿un firme candidato a Juego del Año?
Jugamos las primeras horas de la nueva aventura de Kratos y Atreus, un juego que apunta a obra maestra desde su mismo principio.
A la lloreria Xbots callamperos
19 días para el Ragnarok
Ojo: hay “minispoilers”
Primero rezaban pa que se atrasara 1 año y asi venir a dar la cacha con eso, despues que es un rpg hecho por el team b, ahora que es un dlc
Puta los weones
Se vienen esos youtubers poniendo el final en las portadas de sus cagas de videos
Sony haciendo lo que mejor hace otro año más, se viene otro goty y pensar que los xtards se huelen entre ellos inventando rumores para tratar de camuflar su completa falta de juegos y ahora ni el gow de ps2 pueden jugar
Había una forma de filtrar sugerencias en Youtube, acá los spoilers van a ser PAL HOYO.
Pelea final da para mucho, Odin-Kratos, Atreus-Kratos, Odin-Atreus, Kratos/Atreus-Odin, Odin/Atreus-Kratos no sé que otra volah pero de que nos pueden cagar el final, nos pueden cagar.
Me preocupa la wea, en serio que sí.
Empieza a borrar desde ya cualquier weá relacionada a god of war de YouTube, historial, búsquedas, etc
O la primera weá un día vay a entrar a YouTube y te va a salir un título en mayúscula tipo ODIN MATA A KRATOS con la cabeza decapitada en el thumbnail, así de conshesumadre es YouTube a veces
Yo justamente no veo nada de god of war hace rato aparte que dia 1 me voy a lanzar a la wea y chao internet
que buen momento para tener Ps5
Ctmare!!!
Excepto los indies 2d callamperos…pero como son “gratis”
Esas weas si que son clones unos de otros
Pone en steam las etiquetas metroidvania o roguelike, hay como un millon de wea iguales
Jugamos las primeras horas de la nueva aventura de Kratos y Atreus, un juego que apunta a obra maestra desde su mismo principio.
Se nos viene otro goty
Como veis, estas primeras horas con God of War: Ragnarok están siendo inmejorables. Tanto que nos ha costado muchísimo despegarnos del mando para ponernos a escribir este artículo . Puede que no sea tan novedoso y haya perdido el impacto que tuvo la entrega de 2018, pero es algo que compensa de sobras ofreciéndonos un juego mucho mejor en todos los sentidos y donde cada paso del camino supone una nueva sorpresa. Los combates son una delicia, tiene un ritmo genial, los puzles son muy gratificantes, los contenidos secundarios están trabajadísimos, la historia y la narrativa nos tienen fascinados, audiovisualmente es un portento y la sensación de aventura es constante. Ahora mismo, si nada se tuerce hasta llegar al final, tenemos claro que no solo va a estar a la altura de las más altas expectativas, sino que puede ser capaz de superarlas y llegar a convertirse en la mejor entrega de la saga
Se juega 3 veces por lo bajo
Ojalá traiga la Nueva Partida+ de lanzamiento.
Sony pasandole la corneta por la cara a los xbots y nintis
igual no se dejen llevar por estos preview que usualmente son siempre positivos, mejor esperar el dia de los review