[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A la lloreria :monomeon: Xbots callamperos :banderas:

2 Me gusta

19 días para el Ragnarok :shock:

8 Me gusta

Ojo: hay “minispoilers” :cryi:

1 me gusta

Primero rezaban pa que se atrasara 1 año y asi venir a dar la cacha con eso, despues que es un rpg hecho por el team b, ahora que es un dlc

Puta los weones :clown_face: :whisky:

3 Me gusta

Se vienen esos youtubers poniendo el final en las portadas de sus cagas de videos

3 Me gusta

Sony haciendo lo que mejor hace otro año más, se viene otro goty :banderas: y pensar que los xtards se huelen entre ellos inventando rumores para tratar de camuflar su completa falta de juegos y ahora ni el gow de ps2 pueden jugar :jordan:

2 Me gusta

Había una forma de filtrar sugerencias en Youtube, acá los spoilers van a ser PAL HOYO.
Pelea final da para mucho, Odin-Kratos, Atreus-Kratos, Odin-Atreus, Kratos/Atreus-Odin, Odin/Atreus-Kratos no sé que otra volah pero de que nos pueden cagar el final, nos pueden cagar. :pelaotriste:
Me preocupa la wea, en serio que sí.

Empieza a borrar desde ya cualquier weá relacionada a god of war de YouTube, historial, búsquedas, etc

O la primera weá un día vay a entrar a YouTube y te va a salir un título en mayúscula tipo ODIN MATA A KRATOS con la cabeza decapitada en el thumbnail, así de conshesumadre es YouTube a veces

2 Me gusta

Yo justamente no veo nada de god of war hace rato aparte que dia 1 me voy a lanzar a la wea y chao internet :vandance:

que buen momento para tener Ps5 :vandance:

4 Me gusta

:glorious:

3 Me gusta

Ctmare!!! :glorious:

Excepto los indies 2d callamperos…pero como son “gratis” :jordan:

Esas weas si que son clones unos de otros :jordan:

Pone en steam las etiquetas metroidvania o roguelike, hay como un millon de wea iguales :jordan:

Se nos viene otro goty :banderas:

3 Me gusta

:glorious: :glorious:

10 Me gusta

Se juega 3 veces por lo bajo :glorious:

Ojalá traiga la Nueva Partida+ de lanzamiento.

1 me gusta

Sony pasandole la corneta por la cara a los xbots y nintis :banderas:

2 Me gusta

igual no se dejen llevar por estos preview que usualmente son siempre positivos, mejor esperar el dia de los review

3 Me gusta