[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si tuvo un remake, el que tuvo críticas mixtas como el SH SM :zippy: desde mi punto de vista, es un muy buen juego con una mecánica novedosa.

Cómo se llama ese? :shock:

Silent Hill Shattered Memories? pero ese más que un remake, es una especie de reimaginación del juego :open_mouth:

Igual hubiese sido la raja un remake del 1 >.<

1 me gusta

ahhh

:monomeon: shattered memories no cuenta :cryi:

1 me gusta

Pa mi esa wea no es un remake jajaaj

1 me gusta

Si o no, la wea es más un reboot-spin-off

Remake del 1 por la xuxa :angrychino:

1 me gusta

Dice el rumor que hoy tenemos trailer de ffxvi :woo:

2 Me gusta

Exclusivo de ps5? :jordan:

:woo:

Se ve cuatico :glorious:

:bailapipe:

11 Me gusta

Come to papa, quiero ese preorder dia uno

El Forspoken está sobrando ahí si :jordan:

2 Me gusta

Pucha si :zippy: lo encontré buenardo en su tiempo.

Se ve a toda raja :glorious:

No hay comparación, MS paga por exclusivas temporales como Stalker, Ark 2 y etc, la exclusiva temporal igual permite que el juego salga en otra plataforma, en cambio la compra de Activision hará que uno de los mayores FPS donde su base más grande de jugadores está en PS, no salga.

3 Me gusta

Puras especulaciones no más, Minecraft mueve mas dinero y es mas popular que CoD y nunca lo hicieron exclusivo.

1 me gusta

CONCHETUMARE :glorious:

FENIX
GARUDA
TITAN
RAMUH
ODIN

y esa ost de soken respetando la melodia original de uematsu
#Teamff14 :zippycc:

Dia 1 Ctmare :banderas:

1 me gusta

Pfffff lo que no es saber nada. Minecraft es un juego de una sola compra donde ni en PC lo compran porque usan servers piratas. Podrá ser uno de los más jugados, pero Warzone genera más de 5 billones de usd al año. Ni hablar de la demografía de ambos juegos.

MS en su división de juegos generó 16b de usd en 2021, ahora entiendes el peso de COD? un solo juego está generando una tercera parte que toda la división, por eso MS pagó 70b de usd por Activision.

1 me gusta

El que menos me tinca es ese, se ve re fome.