[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

mas dudosos que la cresta los estudios detras de los juegos :risaql:

En que afecta?

No se po, compraron Bethesda por 7.5 billones y ahora no podré jugar sus juegos en ps5 empezando por Starfield.

En un par de años pasará lo mismo con los juegos de Activision :andrestatic:

1 me gusta

Starfield es una IP nueva, hay que ver que pasa con las tradicionales que nunca fueron exclusivas de ninguna consola para hacer un juicio de valor :andrestatic:

Y cuales fueron los SH aparte del remake?

Ya hay llantos? Gamercl no falla :bravo:

2 Me gusta

Obvio, y si los hacen exclusivos seré el primero en criticar eso. Ahora que saquen IPs nuevas exclusivas para Xbox ya es otro tema que si bien no apoyo no está al mismo nivel de comprar una exclusiva temporal de una IP existente hace años para denegarle un juego a usuarios de la competencia.

Ninguna lógica eso.

Starfield fue anunciado el 2018 y lo hicieron exclusivo sin despeinarse, va a dar lo mismo que lo hagan con ips más antiguas.

Es una chancheria lo que está haciendo MS pero bueno, son las reglas del juego, el carerajismo de llorar por una exclusiva temporal y tratar de ponerlo a ese mismo nivel es lo que da risa :andrestatic:

2 Me gusta

veamos si cambia de opinion este dolape despues del anuncio

1 me gusta

La media perso csm :jordan2:

3 Me gusta

2 Me gusta

Día 366 a Gamepass :risaql:

1 me gusta

Y hay que dejarlos celebrar ese dia :venom:

Mejor en todo caso, van sumando antecedentes para que se materialice la compra de Activision.

:bravo:

1 me gusta

odio tener que decir esto pero concuerdo con ese csm en que también me hubiese gustado más el remake del primer SH, ese fue el verdadero juego que marcó el género y supo transformar las limitaciones de la época en atmósfera :cryi:

3 Me gusta

Silent hill f :banderas:

2 Me gusta

Oye lo vi entero, quede más hypeado que la chucha. :shock:

20 días para el Ragnarok :shock:

10 Me gusta

A eso iba mi comentario, de hecho va a ser una buena prueba para los litigios que se llevan a cabo, cabe recordar que SONY ha secuestrado un montón de juegos como FFXVI, FF7, Silent Hill 2 Remake, etc etc.

Encuentro tan penca esta práctica, lo mismo con el Rise of the Tomb Rider, otro secuestro maletero pero fue por parte de MS.