[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Igual rara la decisión de poner solo 2 botones por detrás del control, hubiera esperado 4 si la competencia tenía esa cantidad. Además que es lo más útil de todos los Chiches que tiene, cuando juego la cosa que más detesto es apretar el L3 y R3 y poder cambiarlos es lo mejor de la vida.

a qué hora liberan el vice city? :fromok:
edit: ya se puede :zippy:

Para funciones “pro gamer”, dije, o sea el tema de los gallitos adaptativos el año del pico entra en algo “pro gamer”.

Pero otros puntos…

La customizacion de la zona muerta en cada gatillo y tambien cada análogo en el Elite.

Análogos metálicos para prevenir drift.

4 botones traseros.

Material de goma para mayor confort, agarre y control de transpiración.

Batería que pareciera eterna para sesiones largas tipo torneos.

Calidad de material sólida que pareciera que aguanta muy bien una caída.

Opcion de guardar 3 configuraciones y cambio rapida de estas.

Todos los accesorios son intercambiables via metalica/magnetica y te dan diferentes niveles de ergonomía para elegir según tu juego.

En fin, cosas así.

El dualsense caga solo con el uso, sino lee el foro, además se siente débil onda si se me cae pues cagué y por ultimo la batería que es un mal chiste. No digo que sea un mal control, al contrario pero no es para darle como caja por horas y horas sin parar o al menos no ha pasado la prueba, al menos en el foro no. Mi elite 2 me duró casi 3 años y recién me viene a dar un drama leve en el LB siendo que lo hice pico en plena pandemia.

:bravo:

1 me gusta

Hay que esperar el analisis del control pro, porque el dualsense esta años luz del control de xbox y cuestan casi lo mismo, entonces a unos los estan cagando y en mala, veamos que dicen cuando salga este control pro de play como anda contra la competencia.

Elite 2 >>>> Dualsense >>>> control Xbox

Veamos donde queda el nuevo mando de Sony pero dudo que supere a un Elite, onda ya empezaron abajo simplemente por no tener 4 botones traseros. Ya en un dualshock podias tener 2 con el back button y por lo mismo no es un gran salto que digamos sino mas bien un nulo avance y un punto menos altoque.

En el video del control parecia que tenia esa opción

Eso no previene el drift, los analogos magnéticos si.

Ahi gana el de xbox, es absurdo no dar la posibildiad de más botones, al final si no quiere usarlos les sacas las paletas.

La goma como que te hace transpirar más o no?

Cuanto duran? porque jugar más de 8 horas seguidas el problema es otro creo yo.

Habrá que ver los reviews, pero por ahora el de xbox sería la vara alta :zippythink:

1 me gusta

Y siguiendo con los controles, vi que 8bitdo va a sacar otro control y esta vez con analogos magnéticos :banderas:
Si no tuviera ya 2 me compraría otro más :jordan:

1 me gusta

La batería dura mas de 40 horas segun info oficial y aunque no he cronometrado el tiempo yo realmente me olvido que hay que cargarlo por lo mismo.

aaa caleta, pensé que iban a ser como 10 a lo más 15

No si es pal pico, por eso dije que da la sensacion que es eterna la caga.

Otro punto es que los Elite 2 tienen 1 año de garantia internacional M$.

Si te caga avisas, te mandan ticket, lo envias y te lo reenvian, todo sin pagar 1 peso.

:bravo:

Yo igual quería 4 botones atrás para remplazar los de al frente. Saltar, tomar items y recargar debería estar ahí en todo fps competitivo para no sacar el dedo del análogo. Habrá que conformarse con recargar y saltar :fromok:

En ergonomía y layout el dualsense es infinitamente superior al de xbox, elite o no xd

3 Me gusta

al final los controles son mas una cosa de gustos que de en verdad superioridad tecnica, son la misma wea bueno sino contamos las weas hapticas que ahi si creo que los de xbox no tienen nada moderno salvo la vibracion tipica

Como un dualsense va a ser más ergonómico que un Elite el cual tiene 4 botones traseros y gatillos ajustables que te facilitan la jugabilidad en un shooter por ejemplo.

Ergonomía es precisamente comodidad y eficacia.

:zippymmm:

Ojala los controles pro tuvieran la opción de cambiar de posición los análogos, porque los asimétricos de xbox los encuentro super incómodos

El mío lo anda paseando mi hija de dos años y no tiene nada. Pasa en el suelo.

De verdad que no entiendo cómo usan las weas para hacerlas cagar… :jordan2:

:vince:

Si algún día no postea él u otro, yo seguiré la cadena. Algún problema?, ah?

:rvince:

5 Me gusta

Hay pro controllers que te permiten eso.

Astro C40 y el Thrustmaster eswap


1 me gusta

En mis manos el control de la series s no es para nada ergonómico, el de 360 es muy superior. Es porque mis manos son grandes, por eso sufría con el control de la ps3 :zippyemo:

La dura jugué un millón de horas Elden Ring y Demons y están inmutables, yo creo que eso le pasa a los mancos :gino2:

1 me gusta