[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

The DualSense Edge wireless controller will be available for a recommended retail price (RRP) of $199.99 USD/¥29,980 (including tax)/€239.99/£209.99.

Esos son los sugeridos, hay que ver a cuanto llega acá.

Medio pico en el ojo esas weas de controles, te inventan necesidades :jordan:

2 Me gusta

Yo al contrario lo veo como la versión fruna.

quizas es mala percepcion mia, pero si tomo el mando de la series x y lo comparo con el de la ps5, el de play lo supera por mucho, por eso pienso que este es mucho mejor, la calidad de los gatillos, botones, analogos, todo, es muy superior al de xbox, el otro parece de plastico de juguete rancio :cryi:

4 Me gusta

No he tomado uno de ps5 en las manos pero ayer probando el de series X si se ve un downgrade con respecto a los de One que eran más robustos y no me gustó nada el ruido que hace el D-Pad

1 me gusta

Es para los wnes que se las dan de pro player y no llegan ni al top 1000 de la wea que juegan :whisky:

Pero dijiste “Elite” y el Elite 2 de Xbox esta a años luz del mando típico de la xbox y también del dualsense. Me refiero a a materiales y specs de mando “pro” en realidad.

Lo único que quiero es un dualsense con mejor batería, ni ahí con esos otros extra, pero ni eso han dicho del nuevo control. Por ese precio, espero una carga que dure 1 año :confzip:

1 me gusta

Mejor batería, gatillos resistentes y sin riesgo de drift :zippy:

El contra ataque llegó altoque jaja

:hehe:
mandos

5 Me gusta

Es normal el hype.

Por años se pidió lo que la competencia ya se da el lujo hasta de customizar.

Se ve muy bueno el control, nunca he tenido uno custom xD así que demás lo voy a comprar.

No se te va a quitar lo manco si :katana:

1 me gusta

Se elimina la invitación a Warzone 2 :andrestatic:

1 me gusta

Nouuuu :cryi:

1 me gusta

para el warzone 2… si es que hay alguna forma de custom lobbies, podriamos hacer la ya mitica leyenda del cerdos vs cerdos hell in the cell grabado y transmitido por alguien para la posteridad

3 Me gusta
2 Me gusta

Cagaron los xbots fanaticos de las visualizaciones de yutu :jordan:

1 me gusta

Que tiene el elite 2 que lo hace estar años luz? por ejemplo el tema de los gatillos en juegos de disparos y autos cuando esta bien implementado se nota y mucho y se me hace dificil jugar un juego que no lo tenga o que el control no lo tenga. El elite 2 lo tiene y los normales no? porque lo de materiales prémium y customizar los controles es algo relativamente sencillo de lograr.

1 me gusta