[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Compro tulon parte 1 usado

Por acá hay mas de uno que se siente como tu :tom:

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

Ya. :jordan:

1 me gusta

:colizun:

2 Me gusta

Deja de proyectar tus fantasías en mi :cryi:

Saben que a pesar de lo controversial que es la Parte 2 en cuánto a la trama, que obra maestra que es cuento a gameplay y en cuanto a ambición, jugar Parte 1 de nuevo lo acentúa más.

Una cantidad de locaciones con un nivel de detalle y una calidad de arte ridícula de alta, con un gameplay espectacular, diseño de niveles, gunplay, IA, animaciones, lo top de lo top el juego ql.
Igual encuentro si que quizás se les escapó un poco la ambición, el juego es muy largo y puede cansar.

A mi me pasa que cualquier juego sobre 20 o 30 horas me cansa. Siento que la experiencia puede ser más corta e igual de satisfactoria.

De todo lo que dices nada me afecto es mas son tan caras las cagas ahora que tlou2 me durara 22 horas fue muy satisfactorio sobretodo por la variedad de localizaciónes enfermadamente detalladas que vez 1 sola vez en el juego, o esa misma seccion tipo survivor horror ctm :shock: es una masterpiece y la historia al nivel de lo que es nomas, el mas premiado de todos los tiempos :banderas:

3 Me gusta

Para mi el 2 es espectacular en todo aspecto, el tema es la duración. 30 horas de drama y zonas muuuy abiertas donde no haces nada más que buscar pernos (zonas pensadas para que vayas reflexionando lo vivido como en el 1 pero que no plasmaron el objetivo), cansa ene. Me da mucha paja empezarlo pero lo haré el finde, hay que hacer la previa al GOWR.

3 Me gusta

Yo lo encontré muy bueno pero si, llegas a cierto punto y dices “ya que se aforren acá y que termine la wea” :jordan:

Una puta joya :zippycc:

PERO TIENE UNA PROTA LESBIANA Y OTRA MUSCULOSA :venom:

Entiendo que lo puedan encontrar largo porque cuando lo jugué llegaba a un punto en el que pensaba que iba a terminar y salían con unos niveles extra bien largos, pero eran nivelazos las weas así que fue una maravilla jugarlos :banderas: lo pasé 3 veces y fue hermoso.

Ahh pero si esas horas extras fueran dlc las pagan calladitos :vandance:

La raja estos juegos completos sin dlc, el goty of war lo mismo :banderas:

Viste lo que conseguiste al decir que el guión vale caca en el 2(?) :venom: :venom: :jordan: :jordan:

Es bueno el 2 pero alargado artificialmente, ( le sobran 10 hrs) y el 1 en historia, desarrollo de personajes, es impeque, le saca la chucha en eso. En todo lo demás que tenga que ver con gameplay, variedad de escenarios, es mejor el 2.

1 me gusta

Llego Xbox lover con ps4.

:jordan:

2 Me gusta

Le da taquicardia al weon ese si no hablai perfecto del juego, se debe agarrar a cabezazos :jordan:

Y próximamente “” " Xbox lover" “” con ps5 :zceja: :zceja:

4 Me gusta

:bravo:

Un sapiente :bravo:

Bienvenido al dream team :bravo:

:venom: intensifies
:jordan: