[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Woh! me imagino que incluye un meet and greet con Kratos y Thor para una chela al menos :laughing:

7 Me gusta

Uno de verdad y no de carton, esperamos ese unboxing :bravo:

Pero eso no sería la simulación de la compra? :gino3:

El domingo llega al persa. 59900

imagen

Ahora bien que llegue por la fecha de estreno es el desafío :gino3:

2 Me gusta

Que tienda wn? sabes si venden on-line con despacho al campo? :zippyhuaso:

Nicagando. Se que Megaplay hace envíos.

Me enchucha que Sony de puro rata no deje usar otros audífonos por bluetooth, ni los de su propia marca :pelaotriste:

Hasta en la swtich puedo conectar la weá que sea ahora por bt :fuckyou:

Ah sí, esa wea es rancia y ni idea por qué no dejan, supongo que para empujar sus audífonos xD pero puedes comprar un adaptador para conectar cualquier audífono.

tuve mala experiencia con el que compré, se suponía que era para varios dispositivos pero funcionaba como las weas. Lo único que me queda es tener que conectar los xm4 al control pero es una paja.

en serio? :from: :from: :from:

invoco al @Solid.Snake para que venga a defender esta estupidez :tom:

2 Me gusta

tengo entendido lo siguiente, en ps4 ps5 y xbox usan un bluetooth que no es el comun y corriente (5hgz) cosa que no es muy compatible con los aparatos que usamos , aparte de qeu el formato bluetooth tiene muy bajo al ancho de banda por lo que si bien puede transmitir audio, todo el tema del chat de voz no es posible al mismo tiempo, por lo mismo las consolas usan una “muela” para suplir este formato.

en switch en la que no hay niun tipo de chat de voz en la consola pues les da lo mismo este tema

esto es lo que yo habia leido si estoy equivocado me pueden corregir

Después que el dransed pusiera su post me puse a leer (Google :tom:) y claro, la frecuencia que usan las consolas es más alta, pero yo me acuerdo que en ps3 podías usar cualquier headset, hasta esos de teléfono que van en una sola oreja. Xbox no usa Bluetooth para sus audífonos tengo entendido, ellos tienen un chip prioritario y es por eso que un headset de pc/ps no funciona en xbox.

La única solución es ver un dongle en amazon y ver reviews.

Yo tuve de esos. Lo compre usado a un loco de playstationchile en 10 lucas. Le daba a mw2 con ese.

1 me gusta

La cagó el remake. Claro, 70usd es una salvajada, pero obviando eso es un update muy bueno con gameplay más fluido y lo mejor, los gráficos y las animaciones faciales en las cinemáticas que aumentan las emociones cuando los ves.

5 Me gusta

Por la xuxa :angrychino:

Ya te lo terminaste comunista sin trabajo? :venom: :gino2:

3 Me gusta

Me duró como 12 horas, lo jugué como 2 horas diarias xd

Gráficamente es el medio upgrade, pero el precio es mucho XD compra la wea cuando baje a 20 o lo den en el servicio.

6 Me gusta

compro tulón part 1 usado :cryi:

1 me gusta

Yo igual lo termine anoche, van a pensar que los jugamos juntos :colizun:

Bkn gráficamente pero me siento mas wn que la chucha por haber pagado 60 lukas :cryi:

Me puse a jugar el part 2 de nuevo para sentir otra vez ese paso guión perfecto a guión mediocre :andrestatic: