[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

De lo que llevo jugando el juego se lleva puros aplausos. IA mejorada, la transición entre escenarios es más rápida, modelados espectaculares y gráficamente compite solo.





6 Me gusta

No me hagan caer :cryi:

6 Me gusta

Real csm no me convenzan :peineta:

3 Me gusta

Cómpralo maricon. Debes comprarlo. Juegazo goty

1 me gusta

:cryi:

Lo dije ayer, es el mejor juego de la generación en gráficos, en 4k no tiene rival en consolas.

Me dices que esta sobre ratchet y el demons souls? :shock:

La cagó como mejoraron la interacción con el entorno, las explosiones en interiores, la vegetación, iluminación, la IA, las expresiones y los gráficos. ND :banderas:

Pero según los tambos Xtard era venderte denuevo el mismo juego :jordan:

6 Me gusta

El modelado de Tess debe ser el mejor que he visto en mi vida. Esa escena cuando llegan al capitolio es :banderas: y :cryi:

Que van a saber esos weones de calidad cuando les siguen viendo la cara, septiembre 2022 y 0 juegos only series x :jordan:

La unica gracia y de lo que hablan los wns es de emular Play Station 2 :risaql:

lavate el ocico yo la uso todos los días :venom:

para ver Prime Video

5 Me gusta

Yo encuentro al Ratchet más impactante aún.

Pero en cuanto a nivel de detalles así granularmente hablando, este es el #1 indiscutido.
Los escenarios llenos de detalles pal pico, son medios dementes ND.


Grosero de bien se ve Tess

1 me gusta

:woo:

no quiero comprar la wea todavía :peineta:

Sí pero esas son las secuencias in-game que se ven mejor que gameplay. Los escenarios están más detallados porque no son tan grandes, para mi está al mismo nivel que The Last 2 (aunque este es de los mejores juegos gráficamente de la gen pasada).

Si a alguien le gusta mucho the last, el juego está a toda zorra, es como pasar de comer sushi por Uber eats a comer sushi en Japón :banderas:

1 me gusta

Sigue jugando.

Pensaba lo mismo hasta que llegue al Capitolio y de ahí en adelante a luz del día y la iluminación haciendo lo suyo encontré que se ve mejor que el 2.

PAREN DE MENTIR ES EL REMASTER DEL REMASTER ES LO MISMO SOLO CON MEJOR GRAFICA LO DIGO YO QUE LO VI POR YOUTUBE Y LA XBOX ES LA MEJOR CONSOLA YO NO LA TENGO PERO ES MEJOR YO JUEGO EN PS4 Y ME COMPRARE LA PS5 POR SUS EXCLUSIVOS PERO LA XBOX ES MEJOR Y PAREN DE MENTIR SONYERS :venom:

:jordan:

8 Me gusta

:glorious:

5 Me gusta

:risaql: csm…este post me hizo el dia…“LO VI POR YOUTUBE” :ginomeruane:

Si no leo quien escribe asumo que es el Xbot que tiene ps4 y le gusta GOW.

:jordan:

3 Me gusta