[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Un poco de gameplay del GOWR

Las espadas del caos se volvieron ganchos, goty :woo:

Me gusta ver la fluidez del combate, evolucionó bacan.

5 Me gusta

Me quedo son lo que dices, no quiero ver nada :glorious:

1 me gusta

que onda esa ondulación que se ve arriba? o es efecto de la foto por el plástico o te lo vendió Mundojuegos queriendo pasarlo como nuevo :jordan:

A todo esto, que lindo que ahora se dan la molestia de poner que viene con audio latinoamericano :bravo:

Se ve bkn y fluido el combate

1 me gusta

Fue efecto de la camara xD, el juego está impeque

Alguien quiere comprar el TLOU a medias? No pago precio completo ni ca :cryi:

Pero cómo pasó esto¿? Si lo hizo el equipo B de Santa Monica.

:jordan:

For the payers… :luigi:

La mejor intro de los videojuegos de la vida sigue pegando en el kokoro :cryi:

:zippybye:

Ya lo compre pos, la puta madre :peineta:

2 Me gusta

:cryi:

toda la razon :cryi:

INSUPERABLE!

3 Me gusta

Left Behind está integrado dentro del juego o viene aparte?

Está integrado.

1 me gusta

Está lindo el remake de the last, los controles son mejores, las animaciones son mejores, los gráficos son como the last 2 y como es un juego cargado a la historia, es bacan ver de mejor manera las expresiones de los personajes en las secuencias. Sigo creyendo que debería costar a lo más 30-40usd.

3 Me gusta

Te lo hubieses comprado con el cesitar :cryi:

:bcry:

1 me gusta

Estoy jugando TLOU Parte 1 y disfrutándolo como cabro chico.
Es el gameplay del 1 pero con la fluidez, animaciones e IA del 2, así que igual se siente la raja.
Probablemente los mejores modelados de personajes que he visto en un juego, el de Tess en particular es espectacular.
Gráficamente, en un principio pensé que se veía igual que el TLOU2 pero desde que empiezan los escenarios soleados desde el capitolio es :suculencia: , ahí el nivel de detalles extras y la iluminación hace que se vea pero increíble.
Si tienen oled lo juegan en modo rendimiento con fps desbloqueados y VRR y anda a 80-90 fps.

Pelea 2o lugar a mejor graficas que he visto con el Horizon 2 pero el nivel de detalles escenario a escenario del TLOU es mayor.

Eso, la cosa es tener un partner y lo compran entre 2 que compartan cuenta pa no comerse el martillazo de los 70 usd.

5 Me gusta