[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se ve absolutamente común y corriente lo que han mostrado para mi más allá de lo atractivo que es la atmósfera, en particular lo del demo de la gamescom

Falta que muestren algún enemigo interesante con que pelear, mecánicas interesantes para explorar o escenarios interesantes los cuales explorar, algo que enganche de la historia, no se, no he visto nada de eso hasta ahora.

Para los que tienen plus extra o premium.

A mi el calisto protocol no me generó mucho, todo lo de ese trailer como que no tenía nada interesante, la ambientación nomas pero como que no estaba tan lograda la sensación.

Muy de acuerdo, vi ese gameplay y no hay nada nuevo más allá de lo que se vio en Dead Space, se ve muy genérico, aún así igual lo voy a comprar :jordan:

Salió una nueva versión de PS5 en Australia. Es entre 200 y 300g más liviano (según la versión), por lo que claramente hay un cambio de componentes.

Fuera de eso. Todo igual.

Cambiaron el tornillo por uno mas liviano :bravo:

For the players
:bravo:

:risaql2:

ahora si tuvieron tiempo de hacer una disipación eficiente y no tirar un disipador gigante como medida de pánico.

Supongo que con este ahorro ahora le bajarán unos 50 dólares al precio. Wait… :tom2:

3 Me gusta

Igual lo voy a jugar, sabiendo que va a ser casi lo mismo que fue dante inferno

Ya habían modificado el disipador en una versión que primero salió en Japón (derecha) xd

Tiene mejor eficiencia.

:risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

Pensar en la cantidad de plata que hace ese esperpento porque los pablonunez del mundo se mojan enteros con sus videos :jordan2:

1 me gusta

Literal la mejor versión de PS5 fueron las primeras, cada vez SONY pone materiales más pencas en sus consolas :peineta:

No lo vi más arriba, y como el artículo es del 29, pues lo comento :sweat_smile:

Se ve que es para juegos móviles, pero bueno, la cosa es que lo estarían comprando xd

Ah, con esto justifican la subida de precio :hehe:

Que salga MS a llorar que nadie puede competir contra eso :gino2:

Todojuegos volviendo a ser Todojuegos :glorious:

Menos mal cancelé las reservas que había hecho a 75-80k :jordan:

3 Me gusta

No pude evitarlo y lo compré. Quedan 3 días :bcry:

1 me gusta

NO TIENES QUE PAGAR LOS 70USD DE ESTRENO :venom:

2 Me gusta

Yo estoy pa la cagá en una lucha de la razón contra la pasión :cryi:

Oh qué me salió lindo, soy un poeta :bravo:

3 Me gusta