[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es con otra gente random que esta jugando el juego al mismo tiempo que tu

Stray ql bueno. Sin ser AAA toca todas las piezas precisas en el corazaund. Goty. :banderas:

4 Me gusta

Sobrevalorado

1 me gusta

mucho michi lover que se le nublo el juicio, que manera de leer/escuchar que es goty ese juego XD

2 Me gusta

De la comunidad sapiente :bravo:

2 Me gusta

Sigue siendo lo que critican de la competencia, un Indie que dura horas y se borra.

Los Sonyers colocan parámetros y luego sacan pecho por lo que le critican al vecino, ¿quien chucha entiende?.

2 Me gusta

si el juego es bueno, la historia no es mala, lo jugue y lo rejugue una segunda run, pero weon dura menos de 2 horas, la primera run me duro 3 sin saber nada, pero decir que esta a la altura de un AAA ? que podria ser goty? eso ya es mucho, o sea elden ring me duro mas de un mes y tiene millones de veces mas contenido que el michi simulator, hay varios mas que se merecen ser llamados gotys este año pero no esa wea XD

1 me gusta

despues se rien del indie pass y tienen a un indie en el trono solo por tener un gatito.

No creo que alguien diga lo de GOTY en serio en todo caso xD

6 Me gusta

Los q dicen goty… es pa webear

6 Me gusta

ustedes quizas, pero hay mucho aweonao por ahi que lo dice en serio xd

Una de las tantas inconsistencias sonyers :jordan: y con la carta trampa que es pa webear :jordan:

Si Death Stranding fue goty, por qué no el gatitow con mochila?

Nah es buen juego pero ni de cerca para eso, la pelea está entre Elden Ring y si es que sale bien, GOWR.

4 Me gusta

Ayayay oye. :jordan:

¿Los juegos que salen en dic no entran en la nómina de gotys.? :zippythink:

Depende de la publicación, algunas revistas dan sus premios en enero. Los VGA dan sus premios el 9 de diciembre y aceptan juegos hasta 15 días antes de la ceremonia, GOWR sale el 9 de noviembre :once:

Ojalá salga bueno GOWR pero ojalá también prime la calidad porque se tiende a preferir lo más nuevo, no me gustaría que gane GOWR por ese motivo ya que Elden Ring está ahí, entre mis tops de todos los tiempos y merece harto reconocimiento.

1 me gusta

Preguntaba por el Callisto Protocol porque se ve bueno y en una de esas da la sorpresa, pero por la fecha que sale no entraría a la nómina :caechanox:

El Callisto mientras más lo veo menos me calienta. Como que ya se disipó la atracción de que estéticamente sea prácticamente una secuela del dead space y lo único que han mostrado es un shooter común y corriente con una escena cayendo sacada de la generación de 360
Le falta que le muestren más complejidad :zippymmm:

1 me gusta

:from: hace rato mostraron gameplay, algunos enemigos, el combate y no se ve shooter común y corriente para nada . Y obvio que se ve un dead space si es del mismo creador y a varios les ha gustado lo que se ha visto. A mi me tinca caleta. Es lo que la gente quería de un nuevo dead space despues del bodrio de pura acción que salio del 3. Por lo menos las primeras impresiones han sido positivas.

Esa huevá de juego del gato no era gratis?

Hace un rato lo busqué y estaba a 30 dólares :fromok: