[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Los otros también venden bien y ahí queda tirado por la gente que los bota por su dificultad y su reto, Elden Ring es más accesible, pero no es pa Todos. Por algo siguen reclamando por la dificultad y no se la pueden.

Las grandes ventas de Elden se debe que fue un cambio grande a lo que se estaba acostumbrado y al ser una ip nueva.

Una caja de arena más grande para que los mee a todos :bravo:

Eso es lo malo, llegara toda la chusma :clint:

En cambio uno que los tiene casi todos platinados :banderas:

Manso papiro pa defender la caga de DS :whisky:

El aji kliao weno :whisky:

:hehe:

No veo ninguno de pencasoft a la izquierda :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Siento que te tomas la palabra mainstream mal.

Para mi mainstream es que ya entro la corriente popular lo suficiente para dominar la conversación en el medio y no ser ignorado por nadie.
Hasta el Sekiro siento que seguía siendo relativamente nicho e ignorado.

Onda le preguntabas a un wn que no fuera gamer metido sobre el Sekiro y quedaba ???, el elden ring ya lo cacha todo el mundo

1 me gusta

El sekiro es menos conocido que los dark souls de hecho.

Elden Ring lo cachan hartos porque tuvo una publicidad grande, era el juego más esperado de la saga porque es una ip nueva y significó un cambio grande en todo. También la cantidad de wnes que vienen jugando de mucho antes la saga soulsborne y hacian stream ayudó a que lo conocieran. La publicidad ayuda harto a que se den a conocer los juegos, cosa que con sekiro no tuvo tanto como el resto de los juegos de fromsoftware.

Oigan están wenas las reviews del Michi. Gratamente sorprendido :bravo:

2 Me gusta

En menos de 1 mes Sony ya se la hizo a MS y el todopoderoso gueimpass en su campo de los indies “gratis” :bailapipe:

2 Me gusta

Pensar que un inocente gatito venció a la omnipotente MS :gino3:

2 Me gusta

Le ganó a Peppa pig? Me estas weviando :hehe:

Verdad que sony compro annapurna :katana:

:banderas:

5 Me gusta

TLOU Parte 1 no vale :seinf: :seinf:

:glorious:

Sony playstation :banderas:

Resumen

:michaeluu: :michaeluu:

El restaurant fino que sirve puro filete :banderas:

Xboxers vuelvan a su gamepass el restaurant chino come todo lo que puedas de 5 lks que sirve carne de perro con chip :cazador:

6 Me gusta

A qué hora sale el juego del gato?

:tom2:

Ya está