[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:like:

Gatitow con mochila :monomeon: cyberflop

Gatitow con mochila :monomeon: fomekken

Gatitow con mochila :monomeon: tus manos

3 Me gusta

Después de ver sus peleas constantes con el cesar yo creo que de algún team son :hehe:

3 Me gusta

:hehe:

Son del team LGBT y se comen el par de fletos :jordan:

2 Me gusta

cualquier mojon que tenga el logo de PS le inflan las cagas de notas.
Cosa de mirar la wea callampera de death stranding :katana:

DS tambien salio goty el año que se estreno en pc, ahi tambien pago sony? :hehe:

1 me gusta

Ese ají y excusas baratas papu :bailapipe:

3 Me gusta

SONY PAGA LAS NOTAS!! :venom:

1 me gusta

Voh celebrai premios goty incomprobables :katana:
hasta sacai premios de juegos de sony auspiciados x sony :jordan: :michaeluu: :risaql:

Sony kliao millonario :banderas:

Imcomprobables? :zippyno:

Gatito con mochila generando ají :banderas:

4 Me gusta

Xboxers los votantes de Trump del foro

SE ROBARON EL GOTY/LA ELECCIÓN :venom: no tengo ninguna prueba pero es así porque hirió mis sentimientos :venom:

6 wns le pusieron 100 :damn:

1 me gusta

Ese regalo por ser kojima a la wea mala de DS es más que notorio si :whisky: ¿ por sobre juegazos como el remake de RE 2 y sekiro? , yeah sure :whisky:

Es que imagínate:
Todas las páginas que ignoraron al re2 por ser remake:
Todas las páginas que ignoraron al Sekiro por la dificultad, antes del elden ring los souls aún no eran mainstream.

Todos esos orbitaron al juego cinemático con historia trabajada, el death stranding

Yo no encontré para nada malo el death stranding en todo caso, tiene su mérito

No es un simple remake en todo caso (como el del tlou) :jordan: tenía hartas cosas nuevas y no vi que lo hayan ignorado.

Lo del sekiro no tiene nada que ver la dificultad, tenía un gameplay y sistema de combate perfect :banderas:

Y Elden no es mainstream, la base de jugadores es la misma que viene del demon’s souls

Fue regalo no más al viejo ese :andrestatic:
Como el regaloneo con la otra wea mala de MGS 5

El RE2make hartos lo deben haber ignorado pa goty por ser un remake, independiente de si tiene más cambios.
No muy distinto de lo que le pasó al Demons. Juégazo 92 en meta, ignorado por ser remake.
El Sekiro por la dificultad igual, si la weá es difícil pal gamer promedio.
Siempre pienso en el Bloodborne, fácil top 3 o top 5 de la generación anterior, en su año hasta el fallout 4, una caca sacó más goty, pk aún los juegos tipo souls espantaban al gamer promedio

Y el Elden si es mainstream po, con todo lo que ha vendido ya, hizo de los souls mainstream.
El otro día salió que ya se convirtió en uno de los 10 juegos más vendidos o que ha recaudado en la historia de usa, el Sekiro ni cerca a esos nimeros

1 me gusta